Muy emotivo

Luis Miguel imitó a José José y los fans se emocionaron

Salió a la luz en las redes sociales un video de Luis Miguel, donde se lo vio imitando el estilo del recordado y talentoso, Jose´José, "El Príncipe de la Canción". Los fans de ambos cantantes tuvieron muchas sensaciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 17:34 hs
Luis Miguel imitó a José José y los fans se emocionaron
Luis Miguel le rindió homenaje a su ídolo, José José.

A casi 3 años del fallecimiento de José José, más conocido como el “Príncipe de la Canción”, varios de sus fans en las redes sociales lo recordaron y lo hicieron compartiendo un momento en el que Luis Miguel lo imitó sobre el escenario. Inmediatamente, causó muchas sensaciones entre los fanáticos de ambos cantantes.

Vale recordar que el compositor, cantante y actor mexicano, José José, falleció el 28 de septiembre de 2019. Aunque aún faltan meses para que se cumpla su aniversario y recordarlo con un homenaje, ya comenzaron a surgir momentos que lo relacionan con su apasionante carrera artística.

Por ello, es que varios de sus fanáticos ya se han adelantado y han decidido recordarlo con el enorme legado musical que dejó. Tal es así, que ha llegado a ser imitado por el mismísimo Luis Miguel.

Muy emotivo: cuando Luis Miguel imitó a José José

Sin dudas, es una de las mejores demostraciones de cariño y respeto hacia José José. Tras su muerte, en el año 2019, durante un concierto que estaba ofreciendo Luis Miguel “EL Sol” en Santiago de Chile, decidió imitarlo y la ovación traspasó las emociones.

Así es que recientemente volvió a tomar fuerza dicho momento, a través de un video en TikTok, y desató la euforia de los internautas. Los fans se emocionaron frente a la sorpresiva manera en que el intérprete de varios éxitos, como lo es Luis Miguel, lo recordó, muy a su manera, a José José.

Se puede ver que, durante la breve grabación que está dando la vuelta a Internet, Luis Miguel aparece cantando “Tú sólo tú” y justo en el momento en el que entona el verso “Si te beso vuelo al cielo hasta perderme, no hay regreso hasta explotar como un volcán” es cuando imita la forma de cantar de José José.

Se ve claramente que lo hace inclinando su cuerpo ligeramente hacia atrás, alejando el micrófono con una de sus manos, y eso es tal como lo hacía José José a la hora de interpretar.

Recordando la fecha de cumpleaños de José José

Los fans se emocionaron

No había margen de dudas que los fanáticos de ambos cantantes reaccionarían de inmediato a tremendo homenaje. Lo hicieron en la sección de comentarios donde destacaron el talento tanto de Luis Miguel como el estilo que tenía el intérprete de “El Triste”.

Entre varios de los comentarios que se vieron, algunos de ellos fueron: “Lo hizo en memoria del príncipe”, “Sí imitó a José José hasta hizo su postura echándose atrás por eso el grito de la gente”, “Pero José José no podría hacer un Luis Miguel“, “Ese hombre no hace nada mal”, “Admiración de un grande a otro grande” y “Luis Miguel es un gran artista puede hacer lo que quiera en el escenario con su voz”.

Vale recordar que, cuando José José estaba vivo, la admiración entre los artistas era mutua. Incluso, durante una entrevista con Verónica Castro en el año 2012, el “Príncipe de la Canción” halagó el talento de Luis Miguel y hasta llegó a asegurar que, según su criterio, era el “heredero de la musicalidad”.

“Como dijo Don Pedro Vargas: ‘Cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país’ y ya está aquí mi niño Luis Miguel” fueron las palabras exactas en aquella oportunidad.

¿Cómo lo recuerdas tú?

Archivado en