Bellísimas

Las hijas gemelas de Julio Iglesias volvieron a las redes y enamoraron a todos

Victoria Iglesias compartió una foto que dejó en evidencia lo bien que se ven actualmente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 09:55 hs
Las hijas gemelas de Julio Iglesias volvieron a las redes y enamoraron a todos
Las hijas gemelas de Julio Iglesias desaparecieron misteriosamente de las redes sociales. Foto: ARCHIVO

Las hijas gemelas gemelas de Julio Iglesias tienen una gran popularidad en las redes sociales. Sin embargo, a medidos del año pasado, tanto Cristina como Victoria tomaron la decisión de abandonar el mundo virtual y no compartieron más nada en sus cuentas oficiales. Si bien esto no fue confirmado por las propias protagonistas, la desaparición de ellas coincide con la noticia que decía que Julio Iglesias estaba muy mal de salud. 

Ellas nacieron el 1 de mayo de 2001 y hoy tienen 21 años. Las jóvenes lanzaron al mercado, durante el 2021, My Tribeü, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios dedicados especialmente a las mujeres. Cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy reconocida en Miami. Llevan trabajando en el negocio desde el 2020 y sacarán una serie de complementos y bebidas indicados para mujeres que quieren sentirse bien por dentro y por fuera y que les ayudarán a tener más energía y una piel radiante.

La publicación que marcó la vuelta de las hijas gemelas de Julio Iglesias a las redes sociales.

Hace algunas horas, Victoria volvió a las redes sociales y realizó una publicación en sus historias de cuenta de Instagram. El motivo de las mismas fue para saludar por el cumpleaños a sus mejores amigas. Ellas son las gemelas herederas del imperio de los lápices de colores Victoria y Sarah von Faber-Castell

La primera imagen que compartió en sus estados de red social de la camarita se puede ver a las hijas gemelas de Julio Iglesias junto a Victoria y Sarah lucir bikinis que deslumbraron a todos. Ellas son mejores amigas y en varias ocasiones pasan veranos juntas en las diversos paraísos del mediterráneo.  

Victoria y Cristina Iglesias tienen una gran popularidad en redes sociales.

La espera terminó, Victoria y Cristina lo volvieron hacer y se llevaron las miradas de todos con una publicación que dejó impactados a sus seguidores de todas partes del globo.

Archivado en