Amor a primera vista

Cómo se conocieron Iker Casillas y Sara Carbonero

“El beso del mundial”: Así caratularon el momento más icónico para los españoles. Iker Casillas le dio un beso en plena cámara a Sara Carbonero un 11 de julio del 2010.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 17:03 hs
Cómo se conocieron Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene 38 años y 2 hijos con Iker Casillas.

Es un recuerdo que quedó en la memoria colectiva de muchos, grabado como el gran momento que coincidió con el día en que España ganaba la final del Mundial de Sudáfrica contra Países Bajos. La joven periodista, Sara Carbonero, tenía 26 años, y el guardameta de la selección, Iker Casillas, era 2 años mayor.

De alguna manera, en ese momento sellaron su amor en directo. Sin embargo, la verdad es que esa relación ya se había fraguado un año antes, durante la Copa de las Confederaciones, y fue un flechazo inevitable entre la periodista y el deportista.

Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron una intensa historia de amor. Se conocieron durante la Copa Confederaciones de 2009. Sin embargo, no fue hasta el 3 de febrero de 2010 que Iker, por fin, la conquistó a Sara con una bonita declaración de amor en el día de su cumpleaños. A partir de ese día, comenzaron a vivir un amor de película.

Así es, fue el beso en el Mundial de 2010 que marcó un antes y un después, hasta que avanzaron y tuvieron dos hijos en común. Eso no es todo, esta historia tiene muchos más detalles anecdóticos.

Durante la Copa Confederaciones de 2009, la periodista viviría lo que sería su primera gran cobertura deportiva. En ese entonces fue fichada por La Sexta, pero allí quedó todo hasta febrero de 2010 que empezaron a salir. Un poco fue por miedo a hacer público su noviazgo, ya que su relación nunca ha sido fácil.

En aquel entonces solo “hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general” contó una compañera de profesión y amiga, Susana Guasch a la revista Vanity Fair.

El beso más inolvidable y una verdadera historia de amor

No obstante, para el día del cumpleaños de Sara, el 3 de febrero de 2010, Iker se animó y apareció por sorpresa en el restaurante para demostrarle su amor. Aún así, la confirmación oficial de esta relación no sucedió de inmediato.

Tanto Sara como Iker intentaban mantener su amor lo más alejado posible del foco mediático hasta que les fue imposible cuando en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, el deportista la besó ante las cámaras de televisión mientras ella lo entrevistaba. Pasó a ser el beso de la historia de España.

Así es como, durante casi 12 años, llevaron una vida en común de proyectos. Tras varios años de intenso amor, en 2013 Iker y Sara se mudaron a La Finca (Madrid). Mientras, antes compartieron un hogar en un adosado de Boadilla.

Independientemente de que trataron siempre de ser muy discretos, ofrecían imágenes muy tiernas donde siempre se los veía muy enamorados. Eran la envidia de todos, porque además de que derrochaban belleza, tenían uno de los amores más sinceros dentro del medio.

Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron una intensa historia de amor.

El primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas nació el 3 de enero de 2014 y se llama Martín Casillas Carbonero. Luego, en 2016 ampliaron la familia con el nacimiento de Lucas, el 2 de junio en Madrid.

Tras muchos obstáculos, se llegó a especular sobre una separación, hasta que finalmente ellos mismos, el 12 de marzo, lo anunciaron y de manera muy amistosa. Fin del matrimonio, pero no de la familia.

¿Te gustaba la pareja que hacían?

Archivado en