Un pasado revelador

Así lucía Gal Gadot a sus 20 años cuando fue soldado

A sus 20 años, mientras vivía entre Milán y París, Gal Gadot recibió un llamado para regresar a Israel y entrar al servicio militar como soldado. Eso llevó a pausar su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:33 hs
Así lucía Gal Gadot a sus 20 años cuando fue soldado
Gal Gadot es una actriz, productora y modelo israelí.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de Gal Gadot cuando, en sus años de juventud, era un soldado, mucho antes de convertirse en la Mujer Maravilla. Así lucía la actriz de Hollywood en esos tiempos.

Desde que la actriz israelí, Gal Gadot, le dio vida al personaje de la Mujer Maravilla, causó furor entre sus fanáticos. Y es que pocos sabían de su pasado cuando, antes de ser famosa, fue soldado. El antes y el después de la actriz de Hollywood.

Recientemente, la famosa se convirtió en la última Mujer Maravilla y dejó muy claro el talento que tiene y el gran poder de una mujer en películas de superhéroes. Gal nació en Petaj Tikva, Israel. Es hija de sobrevivientes del Holocausto, aunque sus padres lograron escapar cuando apenas eran unos niños.

Actualmente, tiene 37 años y se ha convertido en una exitosa actriz. Ha participado en varias películas como "Alerta roja", "Rápidos y furiosos 4" y "Liga de la justicia", entre otras, pero sin duda, esta vez, los fans quedaron hipnotizados de verla en la película "Mujer maravilla 1984" y por eso, esperan más de ella.

Su pasado: así lucía cuando fue soldado

Antes de convertirse en la superheroína, la actriz trabajó como modelo. Era un éxito en las pasarelas por su innata belleza. Además, representó a su país en el certamen Miss Universo 2004. Con tan solo 18 años se ganó el título Miss Israel.

Sin embargo, eso no fue todo. Nadie se imaginaría que, a los 20 años, después de su éxito como modelo, realizó el servicio militar como soldado en Israel.

Sin dudas, sorprendió a todos sus fans por aquella faceta de su vida. En esos momentos, ella misma confesó que aprendió a hacer maniobras tácticas, acerca del manejo de armas y mucho sobre defensa personal.

Todo lo aprendido le sirvió para realizar varias películas de acción, como las que se nombraron anteriormente.

Así lucía Gal Gadot cuando era soldado.

La nueva y última película de Gal Gadot

Tras la revolución que causó con su pasado como soldado, ahora varios usuarios se han preguntado cómo se llama la nueva película donde Gal Gadot trabajó. Se trata de la cinta "Muerte en el Nilo", que se estrenó a principios de este 2022, el 11 de febrero. Basada en la novela de Agatha Christie de 1937, el estreno sufrió retrasos por la pandemia, pero finalmente fue todo un éxito.

Ahora, se espera que Gal Gadot tenga participación nuevamente en futuras entregas de la Mujer Maravilla. Por ello, se espera que esté teniendo cameos o apariciones importantes en 'Shazam! Fury of the Gods'. Incluso, también se cree posible que participe en 'Black Adam', donde probablemente se vea al lado de Henry Cavill como Superman.

¿Qué es lo que más te gusta de esta actriz?

Archivado en