MIRÁ VOS

A qué se dedica Rodrigo, el hijo más bajo perfil de Julio Iglesias

A diferencia de muchos de sus hermanos, el joven de 23 años le escapa a las cámaras y a la fama de sus padres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:01 hs
A qué se dedica Rodrigo, el hijo más bajo perfil de Julio Iglesias
JULIO IGLESIAS TIENE UNA FAMILIA NUMEROSA. SIN EMBARGO, LA PRENSA NO DESCANSA A LA HORA DE HABLAR DE SUS HIJOS.

Julio Iglesias es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, no por nada es el artista masculino de música latina con más ventas en la historia. A lo largo de su carrera cosechó una verdadera fortuna solamente con su música, pero eso lo llevó a convertirse en un empresario respetado de los bienes raíces y en un padre de una familia muy numerosa.

Aunque se le conocieron varias historias de amor, en su vida tuvo dos matrimonios. El primero con la reconocida socialité Isabel Preysler, con quien se casó en 1971 y se divorció en 1978. De esa relación nacieron Chábeli Iglesias, Julio Jr y el cantante Enrique Iglesias.

Julio y su esposa, Miranda.

El segundo matrimonio de Julio Iglesias es con la famosa modelo holandesa Miranda Rynsburger, con quien comenzó su historia de amor en 2001, se casó recién en 2010 y hasta el día de hoy la sigue eligiendo como su compañera de vida. De esta relación llegaron al mundo cinco nuevos descendientes: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo.

Pero quien recientemente llamó la atención de la prensa española fue Rodrigo, el joven de 23 años que visitó, junto a algunos de sus hermanos, la casa familiar Cuatro Lunas, en Málaga, hace algunos días atrás. Allí trató de resguardarse de la prensa, dado que mantiene un muy bajo perfil y le escapa a los reflectores.

Rodrigo Iglesias.

Lo que dicen los sitios especializados es que en esos días, el hijo menos famoso de Julio Iglesias lo logró muy bien. Debe ser por la falta de fotografías suyas y por lo tan desapercibido que puede pasar, que interesa tanto su vida.

Aunque se sabe poco de Rodrigo, se conoce que es un apasionado de la música, al igual que la gran parte de su familia. Toca la guitarra y va con ella a todas partes. Aunque su mundo laboral por ahora va por otro lado, admitió que le gustaría probar suerte en el universo de la música, al igual que su papá y sus hermanos mayores.

Rodrigo en un día de motocross.

Otra de sus pasiones del hijo de Julio Iglesias son los deportes, el motocross y el kitesurf son sus favoritos. Pero sin dudas por sus venas corre la sangre de su padre, a quien ve como su verdadero ídolo: "Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans”.

Rodrigo con su gran pasión, la guitarra.

 

Archivado en