Que bien se ve

La hija gemela de Julio Iglesias enseña su talento oculto y sorprende a todos

Victoria Iglesias volvió con todo a las redes sociales y deslumbra con su talento para los deportes extremos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:46 hs
La hija gemela de Julio Iglesias enseña su talento oculto y sorprende a todos
Julio Iglesias y su hija Victoria

Victoria Iglesias es una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Tanto ella como su hermana Cristina habían tomado la decisión el año pasado de desaparecer de las redes sociales. Esto quedó atrás para una de ellas ya que desde hace algunos días volvió a compartir historias en su cuenta de Instagram.

Después de un año, Victoria Iglesias, compartió una foto de ella en su feed de la red social de la camarita. En la misma no solo se puede apreciar lo bella que se ve sino también el gran estado físico que posee. Esto último quedó demostrado con un video que compartió en sus estados.

En el mismo se puede ver a la hija gemela de Julio Iglesias arriba de una tabla de surf mientras es remolcada por una lancha a gran velocidad. Este clip que compartió Victoria sorprendió a todos, ya que pocos sabían el gran talento oculto que tiene la hermana de Enrique Iglesias.

Por otra parte, tanto Victoria como Cristina actualmente son unas empresarias en mundo de los productos del cuidado corporal. El año pasado lanzaron al mercado My Tribeü, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios dedicados especialmente a las mujeres. Cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy reconocida en Miami.

Esta es la foto con la que Victoria Iglesias volvió a redes sociales.

Victoria Iglesias de las dos gemelas es la que está decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse una modelo profesional. Ella y su hermana gemela ya debutaron arriba de las pasarelas. Fue sobre la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York "amadrinadas" por Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda.

Archivado en