SORPRESA

La alerta que se generó entre los vecinos de Julio Iglesias en Málaga por sus extraños movimientos

El artista no para de tener la atención de la prensa de todas partes del mundo desde que se conoció que estaba sufriendo algunos problemas de salud.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:31 hs
La alerta que se generó entre los vecinos de Julio Iglesias en Málaga por sus extraños movimientos
JULIO IGLESIAS TIENE UNA HERMOSA PROPIEDAD EN MÁLAGA. ALLÍ PASA CADA VERANO CON SU FAMILIA.

Indiscutiblemente, Julio Iglesias es uno de los artistas más populares de la música latina y uno de los hombres más poderosos del mundo. Gracias a su talento logró cosechar una fortuna de 250 millones de dólares solamente con la venta de sus álbumes. Pero además, fundó un verdadero imperio inmobiliario que hace muy difícil llevar la cuenta de la cantidad de propiedades que tiene en su haber.

Otro de los grandes tesoros del español es su numerosa familia. Primero se casó con la socialité Isabel Preysler, con la que tuvo a sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio Jr. y el reconocido cantante Enrique Iglesias. Luego llegó a su vida la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, y agrandó rotundamente la familia con cinco hijos más.

Julio Iglesias con sus hijos menores hace algunos años.

Desde entonces, si hay algo que caracteriza a Julio Iglesias y a su esposa, con quien está en pareja desde 1991 pero con la que recién se casó recién en 2010, es que pasan cada verano de sus vidas en Las Cuatro Lunas, la finca de Ojén del artista, que se encuentra a diez minutos de Puerto Banús en Málaga.

Desde hace alguno años, se corre el rumor que asegura que la familia Iglesias está tratando de vender la propiedad. Sin embargo, eso quedó recientemente desmentido en un artículo en el que se dice también que la casa pertenece a Miranda Rijnsburger, por medio de una compañía llamada Androsemo S.L., lo que hace que el músico no figure como dueño de ningún bien en España, algo que podría decirse es una estrategia impositiva.

Pero ahora, algo llamó mucho la atención de los vecinos de la afamada finca. Según aseguran algunos portales, los habitantes aledaños a la casa empezaron a ver algunos movimientos atípicos. Lo que parece que sorprendió a todos es que allí pasaron unos días los hijos de Julio Iglesias y su esposa, pero no apareció él, algo que no es para nada habitual.

Esto volvió a despertar rumores sobre la salud del artista español. Desde hace algunas semanas viene circulando la información con respecto a su deterioro físico y la necesitad del cantante de resguardarse del ojo público para que no lo vean así. Aunque eso fue desmentido en más de una ocasión, por ahora no hay ningún rastro de él y las últimas imágenes que lo captaron dejan en evidencia su dificultad para caminar y mantenerse en pie.

La vista de Las cuatro lunas.

 

Archivado en