¡Cómo crecieron!

Así están hoy los mellizos de Victoria Ruffo

La propia Victoria Ruffo presumió lo grande que están sus mellizos. En la celebración por sus 60 años, la actriz se mostró rodeada de toda su familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:46 hs
Así están hoy los mellizos de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo es considerada como una de las reinas de las telenovelas

¡Ya están más altos que ella! A través de una emotiva foto familiar, Victoria Ruffo se mostró rodeada de toda su familia y, entre ellos, dejó ver a sus mellizos. Orgullosa, presumió lo grandes que están. Míralos.

Comúnmente, Victoria Ruffo es muy discreta con lo que respecta a su vida privada, especialmente sobre sus mellizos y probablemente es porque ya están más grandes y, como todos a su edad, prefieren mantenerse alejados de las redes de sus padres.

Sin embargo, en la foto familiar que ella misma publicó, recibió muchas felicitaciones y uno en particular fue directo para Vicky, su única hija, que recibió halagos de un galán de telenovelas.

Ante todo, vale recordar que el hijo más famoso de Victoria Ruffo, la Reina de las telenovelas, es el mayor. Se trata de José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Eugenio Derbez, quien nació el 14 de abril de 1992.

En varias ocasiones, el joven, que también es actor, ha comentado que tiene una excelente relación con su madre y de igual manera con su padrastro, que hasta parecen amigos. No obstante, él no es el único descendiente de la actriz.

Un cumpleaños con la familia unida

El 11 de agosto del 2004, junto a su actual esposo, el político mexicano y actual gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad, agrandó la familia con la llegada de sus mellizos. Una niña a quien llamó Victoria y un varón que se llama Anuar.

Ambos, desde que nacieron, se mantienen alejados del ojo público y por ello se tienen pocos detalles de sus vidas personales. Fue en mayo del 2021 que, por primera vez, Victoria reveló que ambos ya tenían pareja.

Así están los mellizos de Victoria Ruffo.

En los adelantos del festejo por su cumpleaños 60, logró reunir a toda su familia y así los dejó ver en su cuenta de Instagram. En ella publicó una foto donde estaba acompañada de su esposo y sus 3 hijos.

Los mellizos de Victoria Ruffo actualmente tienen 17 años y como son un misterio, esta vez se robaron toda la atención. Se los vio enormes y hasta más altos que la actriz. Ahora, es una de sus pocas fotografías en la plataforma digital de su mamá.

¿A quién crees que se parecen?

Archivado en