Bellísima

Carmen Villalobos presume su perfecta figura y deslumbra a todos

Una de las protagonistas de la telenovela Café con aroma de mujer deslumbró a todos en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 12:20 hs
Carmen Villalobos presume su perfecta figura y deslumbra a todos
Carmen Villalobos protagonizó recientemente la telenovela Hasta que la plata nos separe.

Carmen Villalobos demostró hace unos días que no solo tiene talento para actuación sino también para la presentación de eventos de gran magnitud. Esto quedó confirmado en la tercera entrega de los Premios Tu Música Urbano. Por otra parte la popular actriz colombiana compartió un video con una importante noticia.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la actualidad, esto se debe a su rol de antagonista en la telenovela "Café con aroma de Mujer". Este año la nacida en Barranquilla tuvo un papel protagónico en la remake "Hasta que la plata nos separe" que demostró que tiene chapa para cualquier tipo de interpretación. 

La publicación a la que hacemos referencia se puede ver en el feed oficial de Carmen Villalobos y consiste en video donde no solo se puede ver lo hermosa que está la artista cafetera sino también la perfecta figura que tiene a sus 38 años. En el material audiovisual se la puede ver luciendo un diminuto bikini. Junto al video Carmen escribió un feliz anuncio:

"WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENANDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DIAS GRISES ( TRISTES). LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR. HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE".

 

Archivado en