MIRÁ VOS

La nueva aventura del hijo menos famoso de Julio Iglesias

El joven es un fanático de la adrenalina y la diversión, y así lo demostró en su último viaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de julio de 2022 · 00:23 hs
La nueva aventura del hijo menos famoso de Julio Iglesias
JULIO IGLESIS ESTÁ DESAPAERCIDO EN ACCIÓN. PERO SUS HIJOS SIGUEN EMPRENDIENDO AVENTURAS.

Si hay algo que cosechó Julio Iglesias con el paso de los años fue éxitos, amores y una gran cantidad de hijos. No se puede negar que el artista español tiene una familia muy numerosa. De su primer matrimonio con la socialité Isabel Preysler, nacieron Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr y el reconocido cantante Enrique Iglesias.

Pero años después, el compositor comenzó a formar una familia con la famosa modelo Miranda Rynsburger, con quien está en pareja desde 2001 y contrajo matrimonio en 2010. De aquella relación se sumaron cinco nuevos descendientes: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo.

Julio, Miranda y sus cinco hijos.

Con tantos hijos es imposible que Julio Iglesias no siga sufriendo algunos dolores de cabeza o preocupándose por sus eternos “chicos". Y aunque algunos de ellos tienen más popularidad que otros frente a los paparazzis y la prensa de todas partes del mundo, las noticias siempre vuelan y en esta ocasión fue Michael Iglesias quien se robó el protagonismo y alertó a sus padres.

Hace algunos días atrás, el joven de 24 años llegó a Marbella, el lugar donde gran parte de la familia decide pasar cada verano. Lo hizo de una forma muy llamativa, en un jet privado y en compañía de un gran grupo de amigos. Una vez en tierra española, indudablemente se alojó en la casa familiar Cuatro Lunas.

 

Lo cierto es que desde que aterrizó en tierras europeas no se quedó un segundo quiero. El hijo menos conocido de Julio Iglesias es un amante de la aventura y así lo demuestra. Lo último que se supo de él es que decidió dejar unos días la casa familiar e irse a disfrutar de la belleza de Mykonos, en Grecia.

Allí, el grupo de amigos disfrutó de una exclusiva y muy cara cena, pasaron la noche en una villa con vista al mar Egeo y se divirtieron en una fiesta en el restaurant fundado por el productor de cine, Nikos Varveris.

Michael Iglesias.

Desde siempre, tanto Julio Iglesias como Miranda Rynsburger y el resto de sus hijos comparten unos días en familia en Cuatro Lunas, por lo que la prensa estaba expectante por el reencuentro del Michael con el resto del clan. Pero para seguir alimentando los rumores que aseguran que el cantante no pasa un buen momento de salud, ni él ni su esposa viajaron a Marbella. Ahora el joven que se dedica al mundo de las finanzas está pronto a emprender la vuelta a Miami.

Archivado en