Cada año más hermosa

Sandra Bullock encandila con su belleza en el día de su cumpleaños

La popular actriz de Hollywood cumplió 58 años de edad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:31 hs
Sandra Bullock encandila con su belleza en el día de su cumpleaños
Sandra Bullock es una de las actrices más convocantes de la pantalla grande.

Sandra Bullock, actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión, que en la jornada de ayer fue tendencia en las redes y portales de noticias por su aniversario de vida. La actriz es conocida por su participación en películas como “Gravity”, “Ocean's 8” y “The Blind Side”, por la que fue galardonada con el Oscar a la “Mejor actriz”, el Globo de Oro a la “Mejor actriz en drama”, el Premio del Sindicato de Actores y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.

Sandra Bullock posee una gran belleza a sus 58 años.

Hace unos meses,Sandra Bullock, fue tendencia por una noticia que hablaba de su alejamiento del cine. Ella tendría un motivo especial para abandonar las cámaras y  tomarse  un descanso de Hollywood. La actriz desea pasar más tiempo de calidad  con sus hijos. Es así que la multipremiada celebridad confirmó en una reciente entrevista para “Entertainment Tonight”, que si bien no sabe cuánto durará su pausa de la actuación, necesita estar: “En el lugar que me haga más feliz”, en dijo Sandra.

Bullock es una madre soltera ya que adoptó a sus dos hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años. La actriz protagonista de Miss Simpatía está en una relación amorosa con el fotógrafo Bryan Randall, quien tiene una hija adulta, Skylar, de una relación anterior. Actualmente son una familia ensamblada que se llevan perfectamente ya que el diálogo es algo primordial en la misma.

The Lost City fue la última película que grabó Sandra Bullock.

Ayer 26 de julio las redes quedaron inundadas con fotos de ella ya que Sandra Bullock cumplió 58 años. En las misma se puede apreciar lo hermosa que luce actualmente y que los años no pasan para ella. A través de los años hemos visto que ha sido una de las actrices más talentosas de la pantalla grande y que sus diversos looks le han quedado muy bien. 

Archivado en