QUÉ LE PASÓ

El motivo que llevó a Sandra Bullock a poner en pausa su carrera como actriz

La actriz rompió el silencio y reveló que situación de salud la llevó a tomar tan decisión

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 10:02 hs
El motivo que llevó a Sandra Bullock a poner en pausa su carrera como actriz
SANDRA BULLOCK PONE EN PAUSA SU CARRERA. LA ACTRIZ REVELÓ EL MOTIVO. Foto: Instagram

Indiscutiblemente, Sandra Bullock es una de las actrices más talentosas de las últimas décadas. En su haber no solamente cosecha grandes papeles y haber sido partícipe de exitosas producciones, sino que también es ganadora de varios reconocimientos incluido un Oscar a Mejor Actriz por su papel en Un sueño posible.

Aunque muchos pensarían podremos seguir disfrutando de una de las grandes actrices de la época por mucho tiempo más, recientemente una noticia entristeció muchísimo a los fanáticos.

Sandra Bullock.

Mientras Sandra Bullock disfruta del estreno de su último trabajo, The Lost City junto a Daniel Radcliffe, anunció que se tomaría un descanso de la actuación y en diálogo con The Hollywood Reporter explicó el motivo que la llevó a tomar tal decisión.

La actriz anunció que padece de una afección llamada “burnout” o síndrome de desgaste profesional, por lo que la ha llevado a alejarse durante un tiempo de los set de rodaje. Aunque esta situación es transitoria, ya se espera que vuelva y siga sorprendiendo con su talento en un próximo proyecto.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, expresó Bullock en diálogo con el mencionado medio.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, sumó la actriz.

Sandra Bullock.

Aunque no dio un tiempo determinado por el que estaría alejada de la industria, Sandra Bullock agradeció todas las oportunidades que le han llegado a lo largo de su carrera y que le brinda hoy la posibilidad de tomarse un tiempo sin trabajar para dedicarse a pleno a su vida personal.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, cerró la actriz.

Archivado en