Impensado

Desaparecieron de la red: estas son las últimas fotos de las gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina tienen 21 años de edad y desde el año pasado desaparecieron del mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:55 hs
Desaparecieron de la red: estas son las últimas fotos de las gemelas de Julio Iglesias
Las hijas gemelas de Julio Iglesias desaparecieron misteriosamente de las redes sociales. Foto: ARCHIVO

Victoria y Cristina son las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ellas nacieron el 1 de mayo de 2001. Desde hace algunos años las bellas rubias cautivaban a todos sus fans con su exhuberante belleza. Ellas ya habían tenido su debut en las pasarelas y deleitaron a los presentes con su imponente imagen arriba de la pasarela. 

Las jóvenes lanzaron al mercado, el año pasado, My Tribeü, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios dedicados especialmente a las mujeres. Cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy reconocida en Miami. Llevan trabajando en el negocio desde el 2020 y sacarán una serie de complementos y bebidas indicados para mujeres que quieren sentirse bien por dentro y por fuera y que les ayudarán a tener más energía y una piel radiante.

Victoria le dedicó un sentido mensaje para el día del padre.

Lo cierto es que desde el año pasado ambas hijas desaparecieron de las redes sociales pese a la gran popularidad que estaban teniendo en ese momento. Victoria realizó su última publicación en su portal de Instagram el 20 de junio de 2021. El motivo del mismo fue para celebrar el día del padre. El posteo estaba compuesto por un reel de fotos de ella con su padre. 

Cristina espero un par de meses más tarde para realizar su último post en la mencionada red social de fotos y videos. Ella compartió su última imagen el 5 de agosto de 2021. En la fotografía se puede apreciar lo bella que se ve junto a una amiga llamada Victoria von Faber-Castell. Desde ese momento nunca más publicaron nada en la famosa red de la camarita. 

Cristina deslumbra con su belleza frente al espejo.

Por el momento se desconoce el verdadero motivo del porqué desaparecieron de las redes. Sus cuentas todavía se mantienen activas por los que sus fans esperan que vuelvan a compartir fotos de ellas en cualquier momento. Ellas poseen miles de seguidores de todas partes del mundo. 

Archivado en