Hermosa

Shakira presume su exuberante belleza tras separarse de Gerard Piqué

La cantante colombiana no para de conquistar seguidores en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de julio de 2022 · 11:11 hs
Shakira presume su exuberante belleza tras separarse de Gerard Piqué
Shakira es una de las artistas colombianas más convocantes de la música latina. Foto: Instagram

A principios de este 2022, Shakira cumplió 45 años y demostró que los años le sientan muy bien ya que no solo posee una radiante belleza sino también una perfecta figura. En redes sociales, en varias ocasiones, ha compartido fotos y videos que confirman que hoy en día es una de las solteras más codiciadas. Hace algunas horas compartió un video que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

El material audiovisual que posteó Shakira se puede ver en su feed de su cuenta oficial de Instagram. El mismo es una publicidad que realizó para una de sus fragancias de perfume su marca personal. En el clip se puede ver a la bellísima cantante lucir un look de tonos claros que deslumbró a todos. Además junto al video se puede leer la frase: "Descubre la nueva fragancia Dance Midnight Muse".

Este 2022 comenzó con varias sensaciones encontradas para Shakira ya que su vida está teniendo un altibajo de buenas y malas situaciones. En su vida profesional todo marcha de gran manera para nacida en Barranquilla. Este año lanzó el éxito mundial "Te felicito" junto a Rauw Alejandro que ha alcanzado millones de reproducciones en las principales plataformas de música digital.

Shakira deslumbra con su impactante figura.

Por otra parte, hace unos días, comenzaron a aparecer nuevos rumores que vinculan a Alejandro Sanz y a Shakira en algo más que amigos. Una de las versiones que circuló es que el intérprete de la canción "Amiga mía" le habría aconsejado a la colombiana dejar España para continuar su vida en Miami. Vale destacar que Shakira Alejandro Sanz sostienen una relación de amistad desde 2005, cuando protagonizaron uno de los videos más exitosos de música, La Tortura. Desde ese momento ellos son inseparables. 

Archivado en