Gran preocupación

El motivo por el que la novia de Vicente Fernández Jr. terminó en el hospital

Una fotografía en la que se ve a Mariana González en el hospital junto a su famoso prometido, Vicente Fernández Jr, alarmó a todos sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 09:16 hs
El motivo por el que la novia de Vicente Fernández Jr. terminó en el hospital
Vicente Fernández Jr. es el hijo de Don Vicente Fernández Foto: Archivo

La Dinastía Fernández no tiene respiro y no deja de dar de que hablar. Ahora volvieron los problemas de salud en la famosa familia, pero, esta vez, fue el turno de Mariana González Padilla, conocida como “La Kim Kardashian mexicana” y novia de Vicente Fernández Jr. Causó gran preocupación entre sus seguidores y los del cantante, luego de haber compartido fotografías y videos en un hospital.

Actualmente, Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, son la pareja más mediática de la Dinastía Fernández. Tras haber celebrado sus 27 meses desde que iniciaron la relación, la modelo tapatía habría publicado un mensaje muy emotivo dedicado a su pareja:

“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida. ¡Te amo! Gracias por estos 27 meses juntos Vicente”.

Sin embargo, tras esa publicación con varias fotos del reciente viaje que hicieron juntos a Colombia, comenzó a publicar otras fotos y videos, pero ya desde la cama de un hospital. Inmediatamente, alarmaron a su más de un millón de seguidores.

Gran preocupación: qué le sucedió a la novia de Vicente Fernández Jr

Luego de la celebración por su amor, comenzaron a verse historias publicadas por Mariana González, pero desde la cama de un hospital.

Aparentemente, todo el tiempo estuvo consiente y acompañada por su pareja Vicente Fernández Jr. Este fue quien se encargó de atenderla en todo momento y, aunque la modelo reconoció que estaba enferma, no especificó cuál fue el motivo por el que terminó así.

Ya transcurridas las horas, Mariana finalmente abandonó el hospital por sus propios medios y además demostró que tiene mucho humor a pesar de que estaba enferma. Al parecer, bromeó a su prometido preguntándole si habían tenido una niña o un niño.

Primero, todos preocupados y posteriormente, tras grabar nuevos videos donde se encontraba rumbo a su casa, dejó más tranquilos a los seguidores y hasta les agradeció la preocupación. También, aprovechó y aclaró que se encontraba mucho mejor: “Todo bien, todo bien amigos, gracias por sus buenos deseos”.

Una vez que ya se encontraba en su hogar, nuevamente la propia Mariana González aseguró que enfermarse “no es bueno”. Sin embargo, dejó claro que, en el caso de estarlo, recomendaba la clínica en la que la atendieron muy bien y con un excelente servicio.

Una de las historias donde se ve a la novia de Vicente Fernández Jr con una golpiza y ya en su casa.

Hasta el momento, no se ha vuelto a reportar, aunque en sus historias se la vio con marcas en la cara y habló de una golpiza. No obstante, ahora todos esperan que sea ella misma quien salga a explicar en detalle cuáles fueron los motivos que la llevaron al hospital.

Quizá tuvo una caída o se haya realizado alguna cirugía ¿Tú que crees?

Archivado en