Redes sociales

Preciosa: la novia de Vicente Fernández Jr. acaparó todas las miradas con su gran figura

Mariana González publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:12 hs
Preciosa: la novia de Vicente Fernández Jr. acaparó todas las miradas con su gran figura
Mariana González, Vicente Fernández Jr. Kim Kardashian mexicana Fuente: Instagram Mariana González

Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr. volvió a enamorar a todos en las redes sociales con su impactante silueta. En tanto el integrante de la dinastía Fernández compartió una fotografía junto a su novia en su cuenta de Instagram.

“Hoy más que nunca, juntos hasta el final @marianagp01” se puede leer en el pie de foto elegido por el hijo de Vicente Fernández para acompañar la romántica pic junto a su amada.

En las últimas horas, Mariana González publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara apoyada en un lujoso automóvil. La “Kim Kardashian mexicana” lució un elegante outfit de color negro compuesto por un top y una falda con abertura. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr.

“Hay personas que hacen comentarios hirientes, pero tienes que entender que el mensaje viene desde la herida de la persona, y depende de ti si quieres que impacte en Ti” fue el sencillo y positivo texto que eligió González de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Vicente Fernández Jr. se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 9 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación no recibió mensajes, ya que desde hace un tiempo la influencer tiene deshabilitado la casilla de comentarios en sus posts.

 

Archivado en