Palabra de hijo

El hijo de Julio Iglesias revela cual es el verdadero estado de salud de su padre

Julio Iglesias Jr afirmó que su papá “está de maravilla”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de julio de 2022 · 22:31 hs
El hijo de Julio Iglesias revela cual es el verdadero estado de salud de su padre

No es novedad que Julio Iglesias es uno de los artistas más importantes del mundo, y asimismo mantiene su vida privada en la mayor reserva posible. Es por ello, que en los últimos días han trascendido rumores sobre algunos problemas que le estaría aquejando a su salud. Con respecto a este tema, su hijo Julio José Iglesias, participó recientemente en la boda de su primo, donde fue abordado con preguntas sobre el estado de salud de su padre. “Mi padre está de maravilla” fue la respuesta del hijo del cantante.

Julio Iglesias Jr: "Mi padre está de maravilla"

Desde el comienzo de la pandemia de Covid -19 Julio Iglesias utilizó su casa de las Bahamas para mantenerse resguardado y pasar los días de cuarentena estricta que todo el planeta vivió. Lo cierto es que desde entonces, muy poco se supo sobre la vida del intérprete, lo que desató una serie de rumores que estaban relacionados con su salud. Incluso, el periodista argentino Jorge Rial aseguró que “El Puma” José Luis Rodríguez le había comentado que Julio había sufrido un bajón anímico y que estaba utilizando una silla de ruedas porque tenía problemas de movilidad y también de memoria. Cosa que posteriormente “El Puma” desmintió.

Es por ello que el cantante ha decidido contar a sus seguidores cómo se encuentra realmente y cuál es su estado de salud en estos momentos. Cabe recordar que Julio Iglesias cumplirá 79 años en septiembre próximo. El cantante vive de su imagen y su talento para la música por eso no ha querido dejar pasar más tiempo para salir a aclarar todas la informaciones que se han publicado en los últimos días, informaciones que su hijo Julio José Iglesias ha confirmado. “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando”, dijo el cantante venezolano.

Voceros de Julio dijeron a los medios que no utiliza silla de ruedas.

Por su lado, fuente cercanas a Julio Iglesias se han puesto en contacto con los medios de comunicación para aclarar en representación del artista español que todo lo que se está diciendo y manejando sobre el estado de salud de Julio es falso, ya que el intérprete no presenta problemas de movilidad y tampoco está utilizando silla de ruedas. 

 

Archivado en