Su carrera empezó a los 19 años

Cuántos hermanos tiene Gaby Spanic y cómo es su relación

Gaby Spanic es muy cercana a su familia, pero estuvo una década peleada con su gemela, la también actriz Daniela Spanic. ¿Quiénes son sus otros hermanos?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:15 hs
Cuántos hermanos tiene Gaby Spanic y cómo es su relación
Gaby Spanic es una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica

Gaby Spanic saltó a la fama en la telenovela "Como tú ninguna", la cual duró 2 años en Venezuela convirtiéndose en la más larga de dicho país. La actriz de 48 años se ganó su lugar en los medios gracias a un concurso de belleza y siempre tuvo el apoyo de su familia, aunque durante mucho tiempo estuvo alejada de su hermana gemela.

La venezolana nació en Ortiz, ciudad en Guárico, y en un principio quiso ser psicóloga, pero dejó la carrera para dedicarse a la actuación. Por este motivo, tomó clases en el centro de investigación del "Teatro Luz Columba" y decidió participar de Miss Venezuela, el cual fue un puente para ingresar al mundo de las telenovelas.

Con 19 años fue aceptada en el certamen para representar al estado de Guárico y si bien no ganó, le valió una gran fama. Su familia estuvo siempre presente en apoyarla: Casimiro, su padre, un inmigrante de Yugoslavia, y Norma, su madre, decidieron acompañarla en esta carrera desde su juventud, la cual se convirtió en un éxito.

Gaby Spanic tiene una hermana más joven llamada Patricia Spanic y un hermano llamado Antonio Spanic, y ambos tienen un perfil bajo. Sus cuentas de Instagram son privadas y a ninguno de los dos le gustan las cámaras, por lo que deciden vincularse con su hermana desde un plano privado, pero todo indica que tienen una buena relación.

Con la que tuvo muchos problemas en el pasado fue con su hermana gemela, Daniela Spanic, quien también trabaja como actriz y fue modelo. Hoy, ambas están reconciliadas y tienen un vínculo muy cercano, pero durante más de 10 años estuvieron distanciadas y sin hablarse.

¿Qué pasó entre Daniela y Gaby Spanic?

Todo comenzó en 2007, cuando Daniela Spanic se casó con Ademar Nahum, quien no caía bien en la familia. Juntos tuvieron a Katalina Nahum Spanic y Gaby Spanic le dijo muchas veces a su hermana que era un hombre oportunista que quería aprovecharse de su fama y dinero.

"Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: ‘Mercader de vida’ y que el protagonista sea él", dijo Norma Spanic, madre de las actrices.

Gabriela Spanic tiene tres hermanos.

La relación empeoró cuando Daniela Spanic tuvo un derrame cerebral mientras estaba embarazada y pasó una semana en coma. Durante esos días, Gaby Spanic reveló públicamente la mala relación que tenía con Ademar Nahum lo cual no cayó bien a su hermana cuando tuvo el alta.

Ambas estuvieron sin relación durante una década y mientras grababan la novela "La Usurpadora" no cruzaron una palabra. Pero en 2017, cuando Daniela Spanic se divorció, las hermanas retomaron su vínculo por WhatsApp y después de juntarse a hablar en un restaurante, retomaron volvieron a tener una buena amistad de hermanas hasta hoy.

¿Conocías a la familia de Gaby Spanic?

Archivado en