Buena relación

Quiénes son los hermanos de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos tiene un medio hermano que es mayor que ella y se llama José Conrado, pero también un hermano menor, Robert Villalobos, del cual es muy compinche.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de julio de 2022 · 17:05 hs
Quiénes son los hermanos de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos tiene 38 años

Carmen Villalobos nació en Barranquilla, un 13 de julio de 1983. Su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios y es hija del fallecido Pedro Villalobos, que era policía, y su madre, Betty Barrios, que siempre ha sido ama de casa. Veamos quiénes son sus hermanos y qué relación tiene con ellos.

La talentosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, ya se ha posicionado como una de las artistas colombianas más exitosas y queridas de la pequeña pantalla. Actualmente, suma 20 millones de seguidores en su Instagram.

Pocos saben que, detrás de muchas de sus bellas fotografías que comparte, se esconde el talento de una persona muy especial e importante para ella: su hermano menor, Robert.

Pero bien, primero hay que saber que Carmen tiene dos hermanos. Por un lado, está el medio hermano mayor que se llama José Conrado y no se conoce nada acerca de su vida. No obstante, sucede todo lo contrario con su hermano menor, Robert Villalobos, quien sí es conocido.

Carmen Villalobos se lleva muy bien con su hermano menor

La propia Carmen Villalobos es quien ha presentado a su hermano, Robert Villalobos, un fotógrafo profesional al que ama y con el que tiene una gran relación: "Desde chiquitos nos hemos llevado muy bien", aseguró.

Siempre que le han preguntado, ha dicho que su hermano Robert es muy importante en su vida: "Trabajar con él ha sido lo máximo también porque sabe lo que me gusta y lo que no. Y, como hay mucha confianza, todo fluye mejor" contó para una entrevista exclusiva con People en Español.

En la misma línea, reconoció que su relación como hermanos es “superchevere”, desde chiquitos siempre han ido a la par, aunque Robert siempre ha sido más introvertido que ella. Del otro medio hermano, casi nunca habla la actriz, aunque en alguna oportunidad, ha confesado que tienen una relación cordial.

En cuanto a Robert, contó que ha sido su fotógrafo en varias de las portadas de revista que ha protagonizado, como también en algunas de sus campañas publicitarias: "Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue: 'tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando'".

Una de las tantas fotografías tomadas por el hermano de Carmen Villalobos.

Por su parte, Robert deja ver su talento no solo en su Instagram, sino en importantes producciones de televisión colombianas, donde ha retratado a varios artistas famosos, como el actor ecuatoriano, Roberto Manrique, y el galán colombiano, Javier Jattin, entre otros.

¿Ya lo conocías?

Archivado en