Sus hermanos tampoco lo llevan

Evaluna no lleva el apellido Montaner en su partida de nacimiento por este motivo

Evaluna Montaner no es legalmente el nombre de la hija de Ricardo Montaner. La joven está casada con el cantante Camilo y su hija tanpoco lleva el apellido el clan.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de julio de 2022 · 17:44 hs
Evaluna no lleva el apellido Montaner en su partida de nacimiento por este motivo
Evaluna y Camilo son una de las parejas más tiernas de latinoamérica

Evaluna y Camilo son una de las parejas más mediáticas del mundo artístico en los últimos años y en febrero le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo. Por la bebé, muchos fanáticos se enteraron de un detalle de la joven de 24 años que pocos sabían: no tiene el apellido Montaner en la libreta de nacimiento, por lo cual su niña tampoco lo tendrá.

Los cantantes se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el lanzamiento de un shampoo para chicos que la marca organizó en Colombia. En ese entonces todo quedó en una bonita amistad debido a que ambos estaban de novios y no fue hasta el año siguiente, cuando se separaron, que Evaluna le envió un mensaje a través de Twitter.

La hija de Ricardo Montaner dio el primer paso al pedirle el número de WhatsApp y en principio fue una relación virtual porque ella vivía en Miami y él en Bogotá. Ambos se caracterizan por narrar su relación en sus canciones y en "Cómo nos conocimos" cuentan que en los inicios se mandaban fotos todo el tiempo.

Durante un año hicieron muchos viajes entre ambas ciudades y luego de una reunión con amigos decidieron ponerse de novios. Camilo se mudó a Miami, no solo por su relación con Evaluna sino que se encontraba trabajando para muchos artistas radicados allí y en 2018 le propuso casamiento.

Después de cinco años de relación, Camilo y Evaluna se casaron el 20 de febrero del 2020 en Miami y frente a 350 invitados. Al año siguiente dieron la noticia de su embarazo, el cual compartieron día a día con sus fanáticos en las redes sociales y en abril del 2022 le dieron la bienvenida a la pequeña Índigo, quien no llevará el apellido Montaner.

¿Por qué Evaluna y sus hermanos no tienen el apellido Montaner legalmente?

Mauricio y Ricardo, quienes forman el dúo Mau y Ricky, y Evaluna son conocidos por ser parte del clan Montaner, pero lo cierto es que ninguno lleva el apellido familiar. El motivo es porque Ricardo Montaner se llama oficialmente Héctor Eduardo Reglero Montaner y sus hijos heredaron legalmente el apellido Reglero.

Evaluna y Camilo esperando a Índigo.

Evaluna y sus hermanos adoptaron el apellido Montaner, ya que su padre se hizo famoso con este nombre artístico. Por su lado, su hija se llama Índigo Echeverry Reglero, siendo Echeverry el apellido de Camilo, quien nació en la casa que la pareja tiene en Miami en un parto respetado.

¿Conocías el apellido que figura en la partida de nacimiento del clan Montaner?

Archivado en