Se está poniendo picante

Quiénes son los 4 nominados que pelean por su estadía en La Casa de los Famosos

Hay cuatro nuevos nominados en “La Casa de los Famosos” tras la salida de Niurka.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 00:05 hs
Quiénes son los 4 nominados que pelean por su estadía en La Casa de los Famosos
Ivonne Montero fue la que más votos consiguió en la última nominación

“La Casa de los Famosos” cada vez se pone más interesante. Primero llegó la expulsión de Niurka Marcos después de que la cubana se negara a realizar la prueba de la semana, lo que enojó mucho no solo a la producción sino a los televidentes que utilizaron sus redes sociales para pedir que se fuera de la casa.

“No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí”, dijo Niurka tras su salida.

Con la salida de esta jugadora, que era una de las más fuertes de “La Casa de los Famosos”, se generó una “revolución” dentro de la casa. Las fichas se movieron y nuevas jugadas se están poniendo en marcha. Todo esto sin dejar de mencionar a los cuatro nominados que pelearán esta semana por permanecer en el reality.

¿Quiénes son los nominados en “La Casa de los Famosos”?

Los integrantes de “La Casa de los Famosos” entraron uno a uno, como todas las semanas, al confesionario para hacer sus nominaciones. El bailarín madrileño Toni Costa le dio dos puntos a Salvador Zerboni y uno a Laura, mientras que Ivonne Montero le entregó dos puntos a Laura y uno a Natalia.

Por su parte, Salvador Zerboni nominó a Osvaldo e Ivonne, entregando respectivamente dos y un punto. Mientras que Nacho Casano le dio dos puntos a Rafael y uno punto a Zerboni.

Laura Bozzo quiso vengarse de los que nominaron a Niurka, por lo que le dio un punto a Toni Costa y dos a Ivonne, quien sumó otro más con la nominación de Natalia Alcocer.

Ivonne y Osvaldo recibieron muchas nominaciones más. Fue así como Rafael Nieves le dio dos puntos a Osvaldo y uno punto a Ivonne. Juan Vidal nominó a Ivonne con dos puntos y a Osvaldo con uno.

Parece que comienzan a surgir nuevas alianzas dentro de “La Casa de los Famosos”.

Llegó el momento de Osvaldo Ríos quien le entregó dos puntos a Zerboni y uno a Rafael. Después vino Daniela Navarro, quien nominó a Osvaldo en primer lugar y a Ivonne en segundo.

Finalmente fue el turno de Lewis Mendoza, que le entregó dos puntos a Rafael y uno a Zerboni.

Entonces, ¿cómo quedó la tabla de nominaciones en “La Casa de los Famosos”?

  1. Ivonne con 8 puntos.
  2. Osvaldo con 7 puntos.
  3. Rafael con 7 puntos.
  4. Zerboni con 6 puntos.
  5. Laura con 3 puntos.
  6. Toni con 1 punto.
  7. Natalia con 1 punto.

¿Quién quieres que se vaya de “La Casa de los Famosos” esta semana?

Archivado en