Un nuevo conflicto explotó en la casa

¿Se quedan sin comida? Nuevo escándalo en La casa de los famosos

Niurka puso en la cuerda floja el presupuesto semanal de “La casa de los famosos”. Motivo por el cual es muy probable que los participantes se queden sin comida en los próximos días.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de junio de 2022 · 13:31 hs
¿Se quedan sin comida? Nuevo escándalo en La casa de los famosos
Niurka complicó a sus compañeros en La casa de los famosos

La nueva temporada de “La casa de los famosos” está llena de polémicas. Al parecer, no va a haber momentos de tranquilidad, o al menos eso es lo que se ha visto reflejado en las últimas semanas. Y ahora se sumó una nueva controversia que parece que va a dar mucho que hablar.

Lo que sucedió fue que, por una decisión de Niurka, toda la casa se podría quedar sin comida en los próximos días.

Se presentó una nueva prueba semanal en “La casa de los famosos”, uno que el público estaba esperando: amarrar a tres de los integrantes durante 36 horas seguidas. Este suele ser un desafío en el que se juntan personas que no se llevan bien en la casa y, después de compartir tantas horas, se arman nuevas alianzas y estrategias, lo que puede cambiar por completo el juego.

Pero, el desafío finalmente no se llevó adelante. ¿La razón? Lo que pasó fue que Niurka, una de las personas que tenía que participar en esta prueba, se negó desde el primer minuto a hacerlo, dejando en jaque a sus compañeros, quienes no tuvieron ni siquiera la oportunidad de intentarlo.

“Imagínate la intimidad, que te quieras echar un p… y estés amarrado con alguien. Esta prueba ya estaba perdida. No hay más. Prefiero sacrificarme que hacerlo”, le dijo Niurka a sus compañeros.

Después de comunicarles y pedirles a sus compañeros que se retiraran de la prueba, surgió la duda de qué es lo que va a suceder con el presupuesto semanal. Pues, seguramente sea bajo o quizás nulo, lo que afectará directamente en la cantidad de comida que podrán comprar para la semana.

La casa de los famosos no para de ser un foco de polémicas y pleitos. 

Ante la actitud de Niurka, los televidentes utilizaron las redes sociales para expresar su enojo por la decisión de la cubana. Muchos pidieron que sea sancionada por negarse a participar sin siquiera intentarlo, mientras que otros directamente pidieron su expulsión por afectar a todos sus compañeros.

Habrá que esperar para ver qué decisión toman desde la producción sobre este asunto. ¿Qué crees que sucederá dentro de “La casa de los famosos” en los próximos días?

Archivado en