Para reírse un poco

Los memes más graciosos de La casa de los famosos

Los memes inspirados en La casa de los famosos inundaron las redes sociales y parece que llegaron para quedarse.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de junio de 2022 · 22:33 hs
Los memes más graciosos de La casa de los famosos
En La casa de los famosos conviven celebridades totalmente aisladas del exterior.

La casa de los famosos 2 se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos y polémicas, pues todos sus participantes son individuos con personalidades bien definidas. Pero, si bien algunos conflictos y reacciones parecen válidas, otros tantos suelen terminar siendo muy graciosos para los televidentes que ven el programa desde sus casas.

Es así como La casa de los famosos ha desatado una ola de memes super graciosos que vale la pena ver para reírse un buen rato.

Entre todos los participantes dentro de La casa de los famosos, la que se ha convertido en la musa inspiradora de los mejores memes es la conductora Laura Bozzo, quien, sin duda, nos ha dado algunos de los mejores momentos dentro del reality.

Todos, por lo general, tienen que ver con las caras que la presentadora suele hacer, pues no suele tener interés en disimular cada vez que está incómoda o algo no le gusta. También hay mucho material alrededor de los momentos de flojera que, obviamente, ahí adentro son muchos.

Las caras y la actitud de Laura Bozzo han inspirado algunos de los mejores memes en La casa de los famosos.

Muchos suelen reírse y tomarse con humor los looks de "flojera" que la presentadora muestra sin ningún problema en el show.

Muchas de las situaciones que se plasman en los memes tienen que ver con las fuetes personalidades que hay dentro de La casa de los famosos.

Algunos aprovechan con humor las imágenes de Laura Bozzo para expresar su estado de ánimo. Los memes le han servido para "limpiar" su imagen y ganar muchos adeptos en las redes sociales. El material de la presentadora descansando y relajándose ha sido el más utilizado. Como en este caso, que con una simple cara se hecha a volar la imaginación alrededor de toda una situación.

Por supuesto que no todos los memes han sido sobre Laura Bozzo, también ha habido muchos que involucran a otros personajes. Este sin dudas se ha convertido en uno de los favoritos de los últimos días.

El glamour es lo último que se pierde.

¿Qué otros memes de La casa de los famosos tendríamos que agregar a la lista?

Archivado en