Muy razonable

Tom Hanks rechazó la propuesta de Jeff Bezos para viajar al espacio por esta razón

El protagonista de "Forrest Gump", Tom Hanks, le dijo que no a la oferta de una de las experiencias más cercanas para estar en contacto con lo desconocido, lejos de la tierra y su fundamento. Te contamos todo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 18:36 hs
Tom Hanks rechazó la propuesta de Jeff Bezos para viajar al espacio por esta razón

La tecnología avanza constantemente y los viajes al espacio se convierten cada vez más en una experiencia normal para acercarse a lo desconocido. Por consecuencia, varias personalidades buscan hacer historia y, por qué no, ser de los primeros en aventurarse. Sin embargo, también están quienes no están interesados, como en el caso de Tom Hanks, que rechazó la propuesta de Jeff Bezos por una razón. Te la contamos.

Al parecer, el actor Tom Hanks está dentro de los famosos que prefieren dejar este tipo de experiencia para los expertos y presenciarlo desde afuera, como el resto del mundo.

Tom Hanks no viajará al espacio por esta razón

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el protagonista de varios éxitos dejó a más de uno con la boca abierta cuando reveló que Jeff Bezos le había ofrecido realizar un viaje al espacio en su cohete Blue Origin.

Luego de la inesperada confesión, el conductor, como también el público, asombrados y emocionados ante la posibilidad de que Tom Hanks dijera que sí y terminara siendo uno de los primeros actores estadounidenses en visitar el espacio, escucharon que la respuesta fue totalmente diferente y concluyó por una razón.

La felicidad del momento en que lo contó duró muy poco, porque el actor rápidamente desechó la idea y hasta confesó que esa “invitación” de Bezos en realidad, tenía un costo.
Muy gracioso explicó: “Pues sí, siempre y cuando pague” señalando que nada de eso de viajar al espacio es como ir de compras. El famoso actor de 65 años también señaló: “Cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Y me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares. Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo”. Esa habría sido la razón principal por la que rechazó la propuesta de Jeff Bezos para viajar al espacio.

Tom Hanks tiene sus propias convicciones

En esa oportunidad, Tom Hanks había acudido al programa para promocionar cuál iba a ser su nueva película, “Finch”. Mientras contaba su anécdota, imitó el movimiento de un cohete mientras se estaba en su asiento y después dijo: “No necesito gastar 28 millones para hacer eso”, lo que generó una risa instantánea en el público presente.

El histrión que estuvo detrás de excelentes y comprometidos proyectos como “Náufrago” y “Rescatando al soldado Ryan” se rehusó a pagar esa elevada cantidad de dinero para viajar al espacio. No obstante, parece que otras figuras del medio sí estarían dispuestas a hacerlo y así ocurrió con el actor William Shatner (el capitán Kirk de Star Trek) quien, a principios del mes de octubre del 2021, se convirtió en la persona de mayor edad que viajó al espacio. ¡Increíble!

¿Lo sabías?

Archivado en