De nunca terminar

Todo sobre la nueva batalla legal de Britney Spears contra su padre

¡Va por todo! Después de la boda con Sam Asghari, Britney Spears sigue sin olvidarse todo lo mal que vivió y tendrá un encuentro legal en los tribunales con su padre, Jamie Spears.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 19:45 hs
Todo sobre la nueva batalla legal de Britney Spears contra su padre
La batalla legal entre Britney Spears y su padre parece no tener fin

Una nueva batalla legal se viene para Britney Spears a pesar de que ya ha terminado la tutela legal que tuvo su padre durante 13 años. La cantante enfrentará nuevamente a Jamie Spears para que declare, bajo juramento y frente a la corte, todas las afirmaciones que ha compartido en redes sociales.

Cabe recordar que Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre a finales de 2021. Sin embargo, parece que es un tema en su vida de nunca acabar. Hace muy poco, la princesa del pop se casó, una vez más, pero esta vez lo hizo tras una ceremonia donde se supo que no invitó a nadie de su familia.

Su boda con Sam Asghari fue especial y con un detalle no menor. Después de todo lo vivido, lo hizo firmar a su futuro esposo, un acuerdo prenupcial para poder tener certeza y control de su patrimonio.

Una batalla legal que no tiene fin: Britney Spears contra su padre

La cantante Britney Spears tendrá que acudir una vez más a la corte, pero esta vez lo hará por un pedido de declaración que hizo en contra de su padre. El caso es que él mismo presentó documentos legales cuestionando acusaciones de la cantante. Esta nueva batalla legal se trata sobre las versiones de vivencias que ocurrieron durante los 13 años de tutela, como cuando la obligaron a entregar 8 tubos de sangre para un tratamiento médico y cuando no tenía permiso para tomar analgésicos.

Por su parte, Jamie aseguró que todas esas acusaciones de la cantante son importantes para que se conozca si él realmente abusó de su papel como tutor. De parte del equipo legal de “la princesa del pop” aseguran que sí ocurrió y tienen cómo demostrarlo.

Por otro lado, los abogados de Jamie dicen que Britney Spears fue muy injusta cuando realizó una campaña de difamación en contra de su padre en las redes sociales, precisamente en Instagram.

Todo sobre la nueva batalla legal de Britney Spears contra su padre

En cuanto a la defensa de Spears, afirman que, por parte de Jamie, todo el tiempo ha intentado no tener que declarar por juramento y que todo eso lo está haciendo solo para seguir atemorizando a la cantante: “Para amedrentar, acosar e intimidar a su hija, su propia hija”.

De eso se trata esta nueva batalla legal entre Britney Spears y su padre, que pareciera nunca tener fin. Aunque, este nuevo paso en su matrimonio con Sam Asghari la tiene muy feliz y así se la ve.

A ti ¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en