Feliz y agradecida

Emme: cómo es la relación de la hija de JLo con Marc Anthony

“Es un padre amoroso”: Esas fueron las exactas palabras de Emme hacia su padre, el famoso salsero Marc Anthony.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de junio de 2022 · 12:01 hs
Emme: cómo es la relación de la hija de JLo con Marc Anthony
Jennifer Lopez junto a su hija Emme Muñiz. Foto: Instagram/Jennifer Lopez

La adolescente hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, estuvo en la presentación de su libro e hizo referencia a quien es su progenitor con unas bellas palabras de amor. Mientras muchos creen que el salsero no es un padre presente, la niña ya no tan niña, dejó claro cuál es su relación y lo orgullosa que está. Entérate de más detalles.

Emme Maribel Muñiz es la hija de JLo y Marc Anthony. Tiene tan sólo 13 años y ya le llueven varias críticas sobre cómo lleva su apariencia. Eso se debe a que su madre, la "Diva del Bronx", además de ser talentosa, tiene acostumbrados a sus fans con sus increíbles looks. De hecho, está posicionada como una de las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas.

Cabe recordar que Emme, hace 2 años hizo el lanzamiento de su primer libro bajo el título “Lord Help Me”. Fue una gran presentación y se la veía muy entusiasmada por su debut como escritora. Por ello, es que la famosa adolescente, en ese momento, facilitó su tiempo para una serie de entrevistas en donde no solo habló de su proyecto, sino también de lo mucho que admira y ama a sus padres.

Es maravilloso, pero, a su corta edad, la niña ya ha conseguido interesantes logros, siempre bajo la guía de sus progenitores. Vale recordar que participó en el videoclip de su madre y hasta compartió escenario con ella en el Súper Bowl 2020.

La relación que tiene Emme con su padre, Marc Anthony

Tras la publicación de su libro ilustrado, donde habla sobre el poder de la oración y que comenzó a escribir tan solo cuando tenía 7 años, la hoy adolescente habló muy suelta y respondió a todo lo que le preguntaron. En medio de sus declaraciones, le han preguntado cómo era su relación con su padre Marc Anthony.

Emme no dudó en mostrarse muy agradecida por los valores que le han inculcado sus padres. Sin embargo, al momento de responder, primero hizo referencia a su madre, Jennifer Lopez:

“Es simplemente increíble. Es un ser humano tan poderoso. Es una locura. Ni siquiera sé cómo explicarlo. Hay tantos adjetivos que pueden describirla de tantas buenas maneras”. Luego, con respecto a la relación que tiene con Marc Anthony, la niña, con una sonrisa lo describió como un padre muy amoroso.

“Es muy divertido. Se preocupa mucho por todos nosotros. Es simplemente una buena persona”. De la misma manera, también habló de su hermano mellizo Max y cómo es su relación. Aseguró que es “ruidoso”, y confesó que, en la casa de su madre, en New York, comparten cuarto. Son muy compañeros, pero van creciendo y cada uno va eligiendo sus propios caminos.

Emme junto a su padre Marc Anthony

La niña Emme, que hoy es toda una adolescente, claramente se va perfilando como una estrella en formación. De hecho, viene demostrando que ha heredado la vena artística de sus talentosos padres y, de a poco, mientras crece, está explorando todos los diferentes campos.

No caben dudas de que la sólida confianza para desenvolverse con soltura frente a las cámaras, la ha adquirido tanto de Marc Anthony como de JLo. ¿Por dónde crees que vaya su veta artística?

Archivado en