La hija de JLo, Emme muestra cómo se deben llevar los pantalones culotte de jeans en esta temporada

La hija de JLo, Emme muestra cómo se deben llevar los pantalones culotte de jeans en esta temporada

Nuevamente la hija de la diva del Bronx Emme presumió un pantalón culotte de jean.

MDZ Femme

MDZ Femme

Jennifer López a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser sinónimo de moda y elegancia. Pues, en cada una de sus presentaciones logra deslumbrar a todos con  outfits totalmente versátiles. En muchas ocasiones ha sido  la musa de inspiración de importantes diseñadores, hoy en día su hija Emme ha seguido sus pasos en la moda y constantemente demuestra su buen gusto a la hora de elegir sus looks. 

La hija de Marc Anthony ya casi cumple 13 años, a pesar de ser hija de dos grandes estrellas musicales y cines, decidió utilizar outfits totalmente sencillos, los cuales presumen con mucha espontaneidad.

En varias oportunidades la adolescente se ha visto utilizando una sudadera, una prenda básica para los días de invierno. Pues hace pocos días reapareció en redes sociales en un video en compañía de su madre y su abuela Guadalupe y junto a ellas la hija de Alex Rodríguez, el prometido de la diva del Bronx.

Emme fue captada junto a su madre, Jennifer López, en un día de paseo, donde la joven sorprendió a todos al presumir un estilo muy arriesgado compuesto por un pantalón culotte de mezclilla y una sudadera negra con estampados y le dio un toque más chic a tu look con botines blancos rústicos, un outfits muy acertado para su adolescencia.

Otra ocasión la hija de la intérprete del tema "El anillo" mostró cómo se pueden llevar los pantalones de mezclilla y lograr un outfit elegante, ya que una campaña publicitaria que realizó su madre para la marca Coach, Emme acaparó todas las miradas al utilizar un jean culotte gastado, el cual hizo un juego con una chamarra color rosa de piel de peluche. Le dio ese toque cautivador como unos tenis satinados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?