¿Sorpresa?

Todo sobre el casamiento secreto de Anuel AA y Yailin

Fue espontáneo y sincero: Anuel AA y Yailin contrajeron nupcias casi en secreto. Entérate de todos los detalles de esta boda que sorprendió a más de uno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de junio de 2022 · 23:10 hs
Todo sobre el casamiento secreto de Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin anunciaron su compromiso el 26 de enero de este 2022

Luego de que anunciaran su compromiso a finales de enero de 2022, Anuel AA y Yailin finalmente dieron el sí y contrajeron enlace. Entérate de los detalles que se dieron a conocer del casamiento y que han sido objeto de especulaciones y bromas por haberlo concretado en secreto.

Todos esos rumores que sobrevolaban se terminaron de confirmar. Y sí, finalmente, Anuel AA y Yailin sellaron su amor con un sí quiero. Ahora sí han acallado a todos ante la confirmación de que la pareja se casó por el civil y de manera espontánea en República Dominicana.

Según se reportó en varios medios de comunicación, el enlace civil se llevó a cabo en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción que se encuentra en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón, de Santo Domingo.

Los detalles del casamiento secreto de Anuel AA y Yailin

Por su parte, Yailin, en su cuenta de Instagram, escribió: "Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo" a lo que luego agregó:

"Espero que esto dure años y años juntos, y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel".

A dicho mensaje, que terminó de corroborar la confirmación de su casamiento, compartió una serie de imágenes donde se los vio juntos muy felices y divertidos. La pareja estaba sentada en una mesa y firmando unos documentos. Todo hizo suponer que se trató de los papeles al matrimonio civil.

En todas, ambos vistieron de negro y se mostraron muy felices con su decisión. Por su parte, Anuel AA o su nombre real, Emmanuel Gazmey Santiago, también compartió este momento feliz de su vida y dio a conocer un video en la misma red social.

En dicho video se lo escuchaba de fondo al juez diciendo "Los declaro marido y mujer". Al terminar la frase, la influencer aplaudió, se abrazaron y se besaron mostrando una gran sonrisa en su rostro.

"Todo sobre el casamiento secreto de Anuel AA y Yailin 

Vale destacar que ahí ambos portaban ropa casual. Tras el video, Anuel AA escribió: "Todo en manos de Dios, Yailín. ¡¡¡¡¡Las palabras ya no importan!!!!!".

¿Qué opinas de este casamiento secreto?

Archivado en