No le importa nada

Así lucía Yailin, la novia de Anuel AA, antes de las cirugías plásticas

Ella misma mostró cómo era antes: Yailin, la novia de Anuel AA, compartió una foto suya sin interesarle lo que piensen de ella ahora. ¡Acaparó todas las miradas y se llevó muchas críticas!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de junio de 2022 · 21:46 hs
Así lucía Yailin, la novia de Anuel AA, antes de las cirugías plásticas
Yailín y Anuel AA se conocieron a través de las redes

Desde que Yailin comenzó una relación con Anuel AA, no para de ser el blanco de críticas, sobre todo, por su apariencia física. Y es que la joven cantante parece que era muy distinta antes de las cirugías plásticas a las que se sometió. Veamos cómo lucía.

Al parecer, aunque nadie se lo pueda creer, a la propia Yailin no le importan mucho las habladurías y hace oídos sordos a todos los malos comentarios. La confirmación de ello es que ya se prepara para la próxima operación estando tan cerca de boda con el rapero puertorriqueño.

A pesar de todos los ataques que viene recibiendo contra su persona, la dominicana compartió con sus seguidores una fotografía de cuando todavía no se había sometido a las cirugías plásticas, y todo, sin interesarle lo que piensen de ella ahora.

Así lucía Yailin, la novia de Anuel AA antes de pasar por el quirófano: "Natural, antes de operarme", escribió ella misma en una de sus historias de Instagram. Se la pudo ver con una figura totalmente diferente a la de ahora, donde sus pechos y trasero, son evidentemente pronunciados.

Oídos sordos: críticas, anillo de compromiso y boda

Aunque recibió muchas críticas, la reguetonera también se mostró durante una entrevista que tuvo en 2020 para Afoloke Radio Show. Allí, era evidente que aún no había estado sometida a ninguna cirugía plástica.

Por su parte, Anuel AA ya le ha regalado a Yailin el anillo de compromiso y pronto se anunciará la fecha de la boda. Mientras, ella sigue haciendo oídos sordos a todos los comentarios en su contra y su doctora, Nathaly Bello, fue quien salió a declarar en el programa El gordo y la flaca que ella se someterá a una lipoescultura, con el objetivo de definir bien sus abdominales y cintura. Además, tiene pensado acentuar la zona de la cadera para conseguir una figura "más caribeña".

Anuel AA enfurecido defiende a su chica

Ante las múltiples críticas, Anuel AA sí se molestó y, a diferencia de Yailín, salió enfurecido a hacer un pedido para que dejen de hablar mal de su novia. "Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real", dijo.

Así lucía Yailín antes de las cirugías plásticas.

En la misma línea, aseguró: "¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailin nadie la va a tocar".

A pesar de algunos lamentables incidentes que ha tenido que vivir la pareja, siguen viviendo el sueño del amor y, a cada rato, se muestran en las redes sorprendiéndose con detalles.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos.

Archivado en