Una mansión con todos los lujos

Así es la mansión a la que Shakira se mudaría con sus hijos

Parece que la separación de Shakira y Piqué tiene como consecuencia muchos cambios en su vida. Uno, y el más radical hasta el momento, es que la cantante se mudaría con sus hijos a otro país.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de junio de 2022 · 17:25 hs
Así es la mansión a la que Shakira se mudaría con sus hijos
Shakira se separó de Piqué y tiene nuevos planes Foto: Instagram

Tras días de rumores inundando los medios con supuestas infidelidades por parte de Gerard Piqué, finalmente el futbolista y Shakira salieron a anunciar en un breve comunicado que habían decidido separarse y tomar diferentes caminos después de 12 años de relación.

Aunque parece que esto puertas adentro ya era algo que se tenía hablado desde hace algún tiempo, pues según salió a la luz hace algunos días, Shakira lleva algunos meses haciendo los trámites migratorios para mudarse junto a sus hijos a Miami, Estados Unidos.

En North Bay Road viven celebridades como Matt Damon, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

“En esa casa Shakira ha cambiado las cortinas. Cambió las camas de los dormitorios de los niños, pintó partes de la casa. O sea, esto ya era algo planeado desde hace mucho tiempo, luego de que la bella Shakira viera que “su esposo” rechazaba su propuesta de ir a terapia de pareja”, comentó Elisa Beristain en el programa “Chismes no Like” haciendo referencia a la casa que la cantante colombiana tiene en Miami desde hace años.

La mansión de Shakira en Miami

La mansión, que fue construida en 1951 y que Shakira compró en 2001, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami: North Bay Road.

La propiedad la compró la cantante por 3,380,000 dólares, pero su valor ha aumentado considerablemente en los últimos años. Para tener una idea, la última vez que estuvo en venta fue publicada a 15,900,000 dólares.

El nuevo hogar de Shakira, junto a sus pequeños hijos, Milán y Sasha, mide 850 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones y siete años y medio.

En su interior también tiene una gran entrada, cocina, comedor, sala, cuarto principal, sala de televisión, sala de fitness, oficina, área multimedia, sala de juegos, sala de billar, estudio de grabación, salón de baile, piscina climatizada y un garaje para varios vehículos, solo por mencionar algunas cosas.

La cantante colombiana se ha preocupado por remodelarla en los últimos meses. 

El jardín, que mide unos 2,500 metros cuadrados, además de tener amplias áreas verdes y un muelle con acceso a Biscayne Bay, cuenta con una piscina, área de spa y una cabaña con bar.

Pero, lo que más le gusta a Shakira de este lugar es la privacidad que ofrece, pues no le gusta que los paparazzi se metan en su vida ni invadan su privacidad.

¿Qué opinas sobre su inmensa mansión?

Archivado en