ver más

Johnny Depp se olvida del juicio con Amber Heard y realiza un concierto sorpresa

El protagonista de la película Piratas del Caribe apareció con una presentación en vivo y sorprendió a todos.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin. Hoy se conocerá el veredicto del juicio que comenzó a raíz de un polémico artículo que la actriz escribió en diario The Washington Post en 2018. Allí afirmaba que sufría violencia doméstica por parte del aclamado actor de Hollywood. Debido a eso Depp demandó a su exesposa por un delito de difamación.

Recientemente, Johnny Depp, dejó de lado toda la vorágine de la sentencia y se presentó en vivo en el concierto que su amigo Jeff Beck estaba realizando en la ciudad de Sheffield, Reino Unido, apenas unas horas después de haberse sentado junto a su exmujer en los tribunales. Con esta presentación el actor demostró que su talento se mantiene intacto y que es un artista de primer nivel.

La aparición de Depp fue totalmente inesperada y volvió locos a sus seguidores presentes en el concierto del mítico guitarrista, íntimo amigo del artista y con quien ha colaborado en diversos proyectos musicales. Arriba del escenario el protagonista de la película "El joven manos de tijera" interpretó la canción "Isolation" de histórico John Lennon

Foto que compartió en sus redes el portal La Vanguardia.

Esta presentación claramente ha quedado retratada en miles de posteos de las redes sociales y portales del espectáculo que no pararon de elogiar al talentoso artista. Además millones de seguidores aprovecharon la oportunidad para dar su apoyo incondicional a Johnny Depp a horas de conocerse el tan esperado desenlace.