El público asegura que arruina el programa

La petición para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas por sus escándalos

Desde hace un tiempo que Galilea Montijo se la pasa de escándalo en escándalo. Y cuando parecía que todo se estaba calmando se enciende nuevamente la polémica en torno a ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:05 hs
La petición para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas por sus escándalos
Galilea Montijo garantiza una cuota de entretenimiento en todo momento Foto: Instagram

Recientemente Galilea Montijo se sumó al programa Netas Divinas como la quinta integrante. Fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeras, quienes la hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento. Pero al parecer no todos están contentos con la incorporación de la tapatía a este formato.

Según contó el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, en el programa MICHismecito, el público en general y los fanáticos que siguen el show desde hace años no están contentos con la llegada de Galilea Montijo a Netas Divinas y están haciendo todo lo posible para que la saquen.

Galilea Montijo fuera de Netas divinas

¿Qué es lo que está pasando con Galilea Montijo y Netas Divinas? Michelle Rubalcava contó que la producción del programa está haciendo lo imposible por borrar y eliminar todos los comentarios que la gente está dejando en el canal de YouTube del programa pidiendo la salida de Gali.

Pero eso no queda ahí, se publicó una petición online en la que se pide que saquen a la conductora del programa detallando los motivos y razones.

Galilea Montijo es una conductora con basta experiencia, sin duda, pero también es conocida por sus escándalos, falta de intelecto y hablar sin pensar. El programa Netas Divinas se caracteriza por ser "neta", sin poses, con temas de interés, sus conductoras son divertidas, inteligentes, preparadas y no usan máscaras”, se lee en la petición que se publicó en línea pidiendo la salida de la presentadora.

Y termina con una fuerte afirmación “No queremos a Galilea Montijo en el programa porque perdería completamente su línea y credibilidad”.

Esta polémica con el correr de las horas se está extendiendo cada vez más y se hace más fuerte. Incluso, al entrar a la página oficial de Instagram de Netas Divinas y checar los comentarios en cualquiera de las publicaciones más recientes se puede leer a la gente pidiendo la salida de Galilea Montijo.

Galilea Montijo es la más reciente incorporación al programa las Netas Divinas.

“Galilea en netas no vaaaaa. Deberían hacerle caso a la petición que están firmando para que la saquen, por favor”, “Fuera Galilea ,yo tampoco veo el programa hasta que se vaya”, “Me avisan cuando se vaya para volverlas a ver” y “Que se vaya Galilea de Netas o el programa, desaparecerá”, son tan solo algunos de los miles de comentarios en la foto más reciente, subida hace menos de un día.

Hasta el momento nadie de la producción ha salido a hablar al respecto y sus compañeras han preferido guardar silencio. Tendremos que esperar a ver qué es lo que sucede en los próximos días.

Archivado en