Imperdible

Jennifer Lopez quitó a su expareja en Netflix

JLo ha demostrado que es una de las artistas y empresarias más importantes de la industria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 11:54 hs
Jennifer Lopez quitó a su expareja en Netflix
Jennifer Lopez es madre de una hija y un hijo, llamados Emme y Maximilian Muñiz. Foto: Instagram

A lo largo de los años, Jennifer Lopez ha demostrado que es una artista con todas las letras. Es que no solo ha confirmado sus dotes en la música y el cine sino también en los negocios empresariales, relacionados a la estética y belleza de la mujer. A mediados del año pasado JLo firmó un contrato millonario con Netflix para promover sus proyectos cinematográficos. 

Hace unos días a través de sus redes sociales, Jennifer Lopez reveló la fecha del estreno de su documental que se podrá ver por el gigante del streaming. La fecha marcada, es el próximo 14 de junio y se titula "HALFTIME". Este largometraje se enfocará principalmente en la preparación y posterior actuación de la artista en el descanso de la Super Bowl de 2020, que compartió con la colombiana Shakira.

Además se podrán ver momentos del detrás de cámara de la película "Hustlers" que fue estrenada en 2019. También pequeños episodios de la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, donde JLo tuvo una participación muy importante. Sin embargo lo que llamó la atención de todos es que su expareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez no aparece en ninguna parte, pese a que él estuvo presente en casi todos esos momentos vividos por la actriz.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más reconocidas de América Latina.

La relación con su exprometido no terminó para nada bien ya que se conoció que Alex Rodríguez tuvo diversas infidelidades que JLo no pudo perdonar. Actualmente Jennifer Lopez está muy feliz con su novio Ben Affleck tras anunciar hace unas semanas su compromiso por segunda vez en 20 años. 

Archivado en