Impecable

Al pie de la cascada, Livia Brito conquista a todos con su belleza

La cubana demostró una vez más su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 10:51 hs
Al pie de la cascada, Livia Brito conquista a todos con su belleza
Livia Brito está en una relación con Mariano Martínez Foto: Instagram

Una vez más, la talentosa actriz se quedó con la mirada de sus seguidores en las redes sociales. Hace algunas horas, Livia Brito compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram que dejó en evidencia la gran belleza que posee a sus 35 años. Estas imágenes fueron tomadas al pie de una cascada. En las mismas se puede ver a la protagonista de La Desalmada lucir un vestido rosado con detalles blancos.

Livia Brito cuenta con una gran popularidad en las redes sociales.

Junto al reel de fotos, Livia Brito escribió un mensaje que está dedicado a su carrera. "Amo lo que hago, amo ser actriz ,aunque hay días difíciles… cada día aprendo más,tengo más paciencia y soy mas feliz", fue lo que redactó la bella morocha. A lo largo de su carrera, la actriz de 35 años, ha demostrado que es dueña de un talento para caracterizar cualquier tipo de personajes.

En cuanto a su vida personal, la popular cubana está en una relación desde hace un par de años con el personal trainer Mariano Martínez. En varias ocasiones la bella artista ha manifestado que en su pareja encuentra todo para ser feliz. Ambos comparten su pasión por los ejercicios y la vida sana. Además Martínez es un compañero fiel que constantemente acompaña a su pareja a todos lados. 

Livia Brito será la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie".

El próximo mes de junio se estrena el nuevo proyecto televisivo de Livia Brito. "Mujer de nadie" es una telenovela que producida por Giselle González que ocupará a partir del 13 de junio el horario de El último rey: el hijo del pueblo, la serie dedicada a la vida de Vicente Fernández. La novela protagonizada por Brito cuenta la vida de Lucía, una hermosa joven que vive en Cholula, Puebla, al lado de su padre Jacobo, y su madrastra Isaura, una mujer ambiciosa y cruel.

Archivado en