Se filtraron detalles

Rihanna fue mamá y así se encuentra

Rihanna trajo al mundo a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky y, al parecer, el rol de madre lo está haciendo increíble. Mira cómo está en esta nueva etapa de la vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:47 hs
Rihanna fue mamá y así se encuentra
Rihanna vivió su embarazo de una manera muy particular

Rihanna fue mamá con 34 años y ahora todos quieren saber cómo se encuentra en su nuevo rol. La cantante trajo al mundo a su primer hijo, fruto de la relación que tiene con el rapero A$AP Rocky. ¿Te la imaginas?

Vale recordar que fue en enero que se vio a la cantante junto a su pareja luciendo su pancita hermosa por las calles de Nueva York. Desde que se conoció la noticia, los seguidores de Rihanna han estado muy pendientes de todo su embarazo, pero, sobre todo, del estilo que fue luciendo todo el tiempo.

Sin dudas, Rihanna ha sabido ser la embarazada más fashion. Incluso, ha declarado que fue justamente el gusto por la moda, lo que la ha ayudado a lidiar con situaciones “típicas” emocionales que ha vivido durante la gestación.

Mientras estuvo embarazada, la cantante contó que tuvo días en los que se sintió de todas las maneras posibles. Llegó a confesar que a veces pensaba “ugh solo quiero quedarme aquí tumbada en el sofá todo el día”. Aunque también dijo: “Pero cuando te pones un poco de maquillaje, un poco de pintalabios, te transformas".

Asimismo, aseguró: "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando".

Datos que se filtraron: cómo se encuentra Rihanna en su rol de mamá

Aunque ya es un hecho de que Rihanna es mamá, aun no se sabe el nombre de su hijo. Incluso, su última aparición pública fue el 9 de mayo en Los Ángeles mientras cenaba con su pareja en el restaurante Giorgio Baldi celebrando el Día de las Madres.

De acuerdo con el medio TMZ, el hijo de Rihanna habría nacido el viernes 13 de mayo. Parece que el nuevo rol de mamá, lo está haciendo increíble. Se la ve esplendida y feliz dijeron. Precisamente, una fuente cercana a la pareja reveló para la revista People: "Rihanna está bien" y aseguró: "Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa".

Rihanna embarazada paseando con su pareja.

Si bien hasta el momento, ni Rihanna ni su pareja han compartido ninguna información sobre el nacimiento del bebé, se conoce que ya se encuentran los 3 en su casa de Los Ángeles disfrutando de este momento único y feliz.

Otra fuente que ha podido hablar con 'ET Canada' también dijo: "ella estaba deseando ser madre" y "se encuentra bien". Al parecer, la pareja está muy emocionada y no es para menos, pero habrá que esperar a que ella misma decida cuándo aparecer y mostrar su felicidad en primera persona.

¿Qué mensaje le enviarías a Rihanna

Archivado en