Gran revelación

Erik Rubín confesó qué es lo que tiene Andrea Legarreta que no tuvieron sus ex

Son muchas las cualidades por las que Erik Rubín decidió casarse y formar una familia con Andrea Legarreta. El cantante reflexionó y reveló la importancia que tiene en su vida el amor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:03 hs
Erik Rubín confesó qué es lo que tiene Andrea Legarreta que no tuvieron sus ex
Erik Rubín y Andrea Legarreta llevan más de dos décadas juntos

El cantante Erik Rubín le dedicó una gran declaración de amor a su mujer Andrea Legarreta. Tras reflexionar sobre su vida personal y profesional durante una visita al programa Sale el Sol, entre varias confesiones, reveló su amor por la música, lo orgulloso que está de sus hijas y lo que significa su mujer para él.

Erik Rubín y Andrea Legarreta: siempre quiso formar una familia

Hoy en día, la familia de Erik Rubín y Andrea Legarreta se puede asegurar que es una de las más sólidas y famosas dentro del medio artístico. Precisamente, fue el mismísimo intérprete quien confesó qué es lo que tiene Andrea Legarreta que no tuvieron sus ex y el motivo por el que decidió formar una familia con la conductora de Televisa.

“El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño” expresó sobre su esposa.

En la misma línea, reveló: “Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza”.

De esa manera, fue muy contundente cuando confesó que a diferencia de todas su ex, con Andrea encontró todo en una. Ella fue quien siempre lo entendió y le ha hecho sentir el amor y el compañerismo. Así fue que su ilusión por formar una familia era ahí con ella.

Otro amor para Erik Rubín: la familia y la música

Por otra parte, Erik no pudo ocultar también su amor por la música y lo que significa esa profesión para él. Así mismo, reveló que uno de sus familiares fue el compositor de la reconocida marcha nupcial. Por ello y por otras razones más, el amor por la música es algo que lleva en la sangre:

“Mi jefe guitarrista en una banda de rock, mi tía Amparo Rubín compositora, mi abuela concertista de piano, mi tara tatarabuelo Mendelssohn es el que compuso la marcha nupcial, pero principalmente en casa no había para la leche, pero eso sí, un estéreo Nakamichi de primera generación... mis padres Beatlemaniacos se armaban la tocada en la sala de la casa, y crecí así, con una tía que me traía a la OTI”.

El músico se considera un afortunado por tener una familia que está sumergida completamente en el ambiente artístico. Vale recordar que su hija Mía heredó su misma pasión por la música y Nina, también tiene gran talento, pero en el terreno actoral.

"FUENTE: LOS40 México - Erik Rubín y Andrea Legarreta se divierten"

Orgulloso, Erik Rubín enfatizó en la importancia de su amor por Andrea Legarreta, quien lo apoya en todos sus sueños y en sus hijas, que son su orgullo.

¿Qué te parece la familia que formaron Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Archivado en