Hermosa

Jennifer Lopez luce su bella silueta y sacude las redes sociales

JLo demostró una vez que el paso de los años le sienta de maravillas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:37 hs
Jennifer Lopez luce su bella silueta y sacude las redes sociales
Jennifer Lopez se casó este año con el actor Ben Affleck

Jennifer Lopez está en boca de todos por un carrusel de fotos que compartió en sus cuentas oficiales. Allí se puede ver que los 53 años le sientan muy bien. Las mismas son para presentar un look que se puede utilizar en estas fiestas navideñas. La belleza de la diva acaparó las miradas de todos sus fans.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez publicó una serie de fotos de ella desde el living de su casa que no solo demostró lo hermosa que luce actualmente sino también la perfecta figura que tiene a su edad. En las mismas se la puede ver luciendo un conjunto de color rojo que enalteció sus encantos.

Jennifer Lopez luce radiante a sus 53 años.

El outfit que eligió la mamá de Maximilian y Emme está compuesto por un pantalón, blusa, botas, chaqueta y lentes de color rojo. Siendo toda una influencer JLo comenzó a ponerse a tono para estas fiestas navideñas y demostrar que luce más linda que nunca. Al parecer la vida de casada le sienta de maravillas a la diva del Bronx.

Junto al carrusel de imágenes Jennifer Lopez agregó un comentario que dice así: "Está empezando a parecerse mucho a la Navidad  #ThisiIMeNow @jlobeauty". La publicación cosechó en pocas horas casi un millón de reacciones entre likes y comentarios que alaban su belleza natural.

Jennifer Lopez se prepara para un 2023 repleto de trabajo.

Jennifer Lopez está cerrando uno de los años más importantes de su vida. A mediados de este 2022 logró casarse con el actor Ben Affleck. La vida les dio una segunda oportunidad en el amor y esta vez sí lograron convertirse en marido y mujer. Esperemos que esta historia de amor tenga un final feliz y que dure varios años. 

Archivado en