Celebridades

Cuántas cirugías se hizo Aracely Arámbula en total

La actriz, y ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, jamás ocultó sus retoque estéticos e incluso dijo que si no tienes algunos no estás tan a la moda como crees. Pero ¿cuántas cirugías se hizo la artista mexicana en total?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Cuántas cirugías se hizo Aracely Arámbula en total
Aracely Arámbula ha brillado en su papel en La doña Foto: Instagram/Aracely Arámbula

Aracely Arámbula (47) es fan de los procedimientos estéticos para mejorar el rostro y el cuerpo. Con una cara rejuvenecida, “La madrastra“ se muestra en pantalla HD con la piel más tersa que nunca, pero ¿cuántas cirugías se hizo en total?

La exmujer de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, pasa muy seguido por el centro de estética porque su hermano es médico esteticista.

Apenas se enteró de que debía brillar en el rol protagónico del melodrama que se comenzó a grabar en junio, Aracely Arámbula recurrió enseguida a pedirle ayuda a su hermano Leo Arámbula, en quien confía ciegamente.

La actriz protagónica de La madrastra se hace distintos tratamientos faciales para mantener su piel impecable y moldear algunos de sus rasgos con inyecciones de ácido hialurónico y con ciertos métodos mínimamente invasivos.

“Mi hermano es quien hace todos mis faciales, incluyendo el plasma que es mi favorito“, contó a Univisión. Este procedimiento retrasa el envejecimiento además de mejorar el aspecto general de todo el rostro.

Aracely Arámbula es fan de los procedimientos estéticos sin embargo jamás entró al quirófano.

Además, la estrella se realiza shocks de hidratación periódicamente: se trata de una especie de “inyección en aire, a presión“, según explicó, donde le suministran ácido hialurónico directamente en el rostro de una manera eficiente e instantánea.

Aracely Arámbula: a favor de las cirugías estéticas

Aunque no se haya realizado ninguna, todavía, no está en contra de las operaciones de belleza. Tampoco las descarta para un futuro.

Sin embargo, reconoce que el culto por lo bello y estético puede confundir y, en ocasiones, ve a niñas muy pequeñas de 15 años con deseos de operarse la nariz, los glúteos o hacerse retoques en su rosto, algo que la asombra mucho: “Yo les digo, espérense“, declaró. Aunque también dijo que cada uno tiene “derecho a hacer lo que quiera“.

Archivado en