Estilo

El álbum de fotos de Jenna Ortega, la actriz de Merlina, que se volvió viral

La actriz compartió una serie de imágenes con sus más de 18 millones de seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:15 hs
El álbum de fotos de Jenna Ortega, la actriz de Merlina, que se volvió viral
Revelación Jenna Ortega se destacó con su interpretación en la serie sobre la familia Adams.

Jenna Ortega está triunfando como la nueva reina de las scream queens de esta época y poco a poco asegura su lugar como ícono de la generación Z. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos junto a sus compañeros en su último trabajo, Merlina, con un look que causó furor entre sus seguidores.

En su reciente álbum, Jenna publicó imágenes presentación de la serie disponible en la plataforma Netflix junto a parte del elenco como Gwendoline Christie que compuso el personaje de Larissa Weems, Catherine Zeta-Jones que interpreta a Morticia Addams y Christina Ricci en su papel como Marilyn Thornhill.

En otra de sus fotos está con el director de la espeluznante y oscura serie, Tim Burton, realizador de premiadas películas como Batman y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otras. En su posteo, incluyó retratos junto a Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers y Joy Sunday, quienes participaron en la serie.

El papel más destacado de Ortega antes de este protagónico fue The Fallout, estrenada en enero de este año, película que se centra en las consecuencias de un tiroteo en una escuela. La actriz ya había incursionado en el género de terror en los comienzos de su carrera con su participación en The Babysitter: Killer Queen en 2020.

En otra de fotos que publicó en sus redes sociales sobre el estreno de Merlina, Jenna mostró un look que pertenece a una colección de Versace. La joven lució un vestido largo y con algo de cola de encaje y seda en color negro, con una abertura en una de sus piernas completado con un velo de tul haciendo juego. De esa forma, compuso un atuendo gótico y sombrío acorde a la estética de la serie.

La actriz suele compartir con sus más de 18 millones de seguidores momentos divertidos del detrás de escena junto a otros actores, agradece a todos los miembros del equipo, con especial mención a los encargados de efectos especiales y de maquillaje.

Muchas veces el estereotipo de ser una estrella juvenil de Disney puede jugar en contra a quienes desean afrontar diversos desafíos durante su carrera. Ortega debió trabajar para distanciarse de esa imagen y alcanzar roles en producciones orientadas a otro público.

Los personajes de la familia Adams surgieron en la década del 60. En esta nueva adaptación, Jenna se convirtió en la favorita de muchos por su interpretación de Merlina con su característico atuendo que incluye las trenzas y el vestido negro sobre una blusa blanca.

Archivado en