Polémica

Con lencería de encaje negro, Madonna vuelve a causar revuelo en las redes sociales

La intérprete de ‘Material Girl’ compartió un resumen de cómo fue su Navidad en familia, sin embargo, recibió duras críticas por aparecer en una selfie semi desnuda y luego en otra imagen con sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Con lencería de encaje negro, Madonna vuelve a causar revuelo en las redes sociales
Foto: https://biografiade.net/biografia-de-madonna/

Lo sorprendente es que haya personas que todavía se sorprenden por cualquier mínimo acto de la Reina del Pop. Jamás renunció a su actitud atrevida, contestataria, revolucionaria y de libertad extrema. Sola o acompañada, Madonna sigue siendo la misma artista que no teme mostrarse frente a las cámaras tal cual es y lo demuestra cada día. Recientemente, compartió en sus redes sociales un video que recopila momentos de su Navidad junto a sus hijos y, además de las fotos familiares, aparece ella tomándose una selfie con lencería de encaje negro para el infarto.

La cantante Madonna, de 64 años, ha vuelto a generar controversia en redes sociales con su particular forma de desear la Navidad a sus seguidores de Instagram. La Reina del Pop ha compartido este lunes un vídeo en el que aparecía vestida con lencería negra de encaje mientras miraba seductoramente a la cámara. La polémica ha venido porque a muchos de sus seguidores les ha parecido inapropiado el tono del video estando sus hijos delante.

Madonna compartió en su cuenta de Instagram cómo pasó la Navidad junto a sus hijos.

Madonna ha querido celebrar la Navidad a su manera y en un video que ha subido a redes sociales a desvelado qué es lo que hicieron en casa en Noche Buena. Para el vídeo la cantante ha elegido la canción Santa Baby y una serie de imágenes de esta celebración tan señalada del año que incluía una foto familiar de lo más escalofriante.

Durante el video se puede ver a Madonna mirando a cámara de una forma temerosa mientras luce lencería negra de encaje y un gorro de Papá Noel. La cantante se pasea por su casa de esta forma y el vídeo acaba con una tierna foto familiar de la británica junto a sus hijos David, de 17 años, Mercy, de 16, Stelle, de 10, y Estere, de 10 años.

La foto que causó revuelo: Madonna con lencería de encaje negro junto a las fotos con sus hijos.

La fotografía de Madonna con la selfie festiva de toda la familia, y en la que ella aparece en lencería negra y un abrigo mullido, fue tomada poco después de que se grabara a sí misma en lencería negra de encaje y es por eso que la cantante salía así en la imagen junto a sus hijos.

Sin embargo, a los seguidores de la cantante no les ha gustado mucho la idea y han criticado que la cantante de Material Girl juntara las imágenes de ella en lencería con una foto familiar navideña. "Me siento incómoda", declaró una persona crítica tras ver la imagen. "¿Quién la deja hacer esto?", ha preguntado otro seguidor. “¿El objetivo es 'lo espeluznante que se puede ser'?", se ha preguntado otra persona.

Los hijos de Madonna.

La cantante no ha respondido a las críticas de sus haters y también ha recibido mensajes de cariño y buenos deseos. "Feliz Navidad para ti y tu familia Madonna", le ha escrito un fan en los comentarios. "Te queremos", ha dicho otro.

Archivado en