CURIOSO

Diego Boneta y la particular manera de festejar su cumpleaños

Diego Boneta recibió saludos de cumpleaños por parte de estrellas como Andy García y Gloria Estefan. A continuación, te contamos cómo decidió celebrarlo el artista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:15 hs
Diego Boneta y la particular manera de festejar su cumpleaños
Diego Boneta se ha vuelto un artista muy reconocido mundialmente durante los últimos años

Diego Boneta acaba de cumplir 32 años y para celebrar su día eligió desconectarse de todas las redes sociales. Así se lo hizo saber a sus seguidores, quienes lo saludaron por su aniversario y lo felicitaron por el excelente momento que atraviesa en el ámbito personal y profesional.

Diego Boneta acaba de cumplir un nuevo año de vida y podría decirse que le sobran los motivos para celebrar y agradecer.

El actor de Rebelde y Luis Miguel: la serie se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. De novio con la actriz Renata Notni, viene de trabajar en cine en la nueva versión de El padre de la novia y se encuentra grabando el podcast Cupid con Naomi Ackie y Rupert Friend.

Es probable que su agenda ajetreada también lo haya llevado a tomar una particular decisión para su cumpleaños: el artista nacido el 29 de noviembre de 1990 eligió pasar su natalicio alejado de las redes sociales.

Así lo anunció a sus seguidores el día anterior. “Mañana es mi cumpleaños y, con el propósito de celebrar debidamente, me voy a desconectar y a estar presente. Así que, si quieren mandar un mensaje, los leeré todos aquí. Los quiero”, fueron sus palabras.

Diego Boneta y los famosos que lo saludaron por su cumpleaños

Pasado ya su cumpleaños, la publicación en cuestión de su Instagram acumula más de 2 mil comentarios y 145 mil “me gusta”. Entre todos los usuarios que felicitaron al artista se encuentran varios famosos, quienes aprovecharon para transmitirle sus deseos.

Para celebrar su cumpleaños, Diego Boneta compartió una foto de cuando era pequeño.

Uno de los comentarios más destacados es el de Aislinn Derbez. La hija de Eugenio escribió: “Feliz cumple, amigo. Que te apapachen mucho y te diviertas también”.

Sebastián Yatra le puso “feliz cumple, nene. Love you, man” y César Bordón le deseó “feliz cumpleaños, feliz vida”.

Otros de los saludos más notorios vinieron por parte de grandes artistas que precisamente trabajaron con Boneta en El padre de la novia. Gloria Estefan le escribió: “¡Feliz cumpleaños, bello! ¡Te queremos y te extrañamos! Un abrazo grande de toda nuestra familia para tu día especial”.

Andy García, en cambio, fue más escueto y lo saludó con un simple “Happy B Day!”.

Archivado en