EL DATO DISPARADOR

Revelador: De qué forma descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dejando varias historias y rumores. Entre ellos, recientemente se supo cómo fue que la cantante se enteró de los engaños del futbolista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:15 hs
Revelador: De qué forma descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué
Shakira y la forma en la que descubrió que había una tercera en discordia. Foto: ARCHIVO

Pocas separaciones generaron tanto ruido mediático como lo hizo la ruptura y divorcio de dos personalidades tan destacadas como lo son Shakira y Gerard Piqué. Después de algunos rumores de infidelidades, la pareja terminó separándose después de 12 años juntos y dos hijos en común, situación que al día de hoy sigue siendo motivo de conflicto.

Lo cierto es que, más allá de que trataron de preservar la intimidad debajo de la alfombra, no hubo nada que hacer y durante estos últimos meses se fueron dando a conocer cada vez más detalles de la ya ex relación amorosa que los unía. 

Al poco tiempo de la separación, Piqué blanqueó su romance con Clara Chía Martí, su nueva y muy joven novia. Desde entonces las teorías de la infidelidad por parte del futbolista tomaron mayor fuerza, ya prácticamente confirmando el hecho con el crudo tema 'Monotonía' de Shakira, en el que se refiere a esa relación.

Recientemente, como parte de una de las nuevas novedades del tema, trascendió la extraña manera en la que la aclamada cantante colombiana descubrió que el defensor le era infiel.

Con la exigencia de los medios del espectáculo acosándola, tiempo después de la ruptura Shakira dio una entrevista para la revista Elle España y reflexionó sobre lo duro que fue el proceso de separación, como parte de una situación en la que obviamente tenía que cuidar a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Aquella declaración, además de otros dichos breves hacia otros medios, permitieron que varios fanáticos y especialistas empiecen a tejer teorías, atando cabos al respecto y los motivos. Es así como llegamos a lo ocurrió por estas horas, cuando la influencer Keren (conocida como Chismesdeker) compartió una inesperada revelación.

El detalle de la heladera y la cabeza de Rauw Alejandro que aparece en el clip de Shakira.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, explicó la especialista en redes sociales.

¿A qué viene todo esto? Según explicaron, esta teoría surge de una declaración que hizo la cantante en mayo cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de 'Te Felicito'. El videoclip de dicha canción tiene un enigma que es bastante coherente para ello, por el momento en el que sucedió todo y lo que dijo la propia barranquillera.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron doce años juntos.

En dicho clip se hablan de las mentiras y las traiciones, y en un momento Shakira abre una heladera solo para encontrarse con la cabeza de Rauw Alejandro, con quien hizo ese feat. Sobre esta misma escena fue consultada, y la colombiana disparó “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.

 

 

Archivado en