Laura Bozzo confiesa todo sobre la "época de terror" que vivió
Laura Bozzo (70) dice haber renacido luego de entrar en La casa de los famosos y superar “una época de terror“. Así, la figura televisiva confesó que el show de Televisa la rescató de momentos duros y depresivos que dejó atrás gracias a este incentivo que apareció en su camino.
¿Y cómo pasó de estar pasando una mala etapa y lucir muy mal a encontrarse radiante en poco tiempo? ¿Será que ahora abusa de los filtros? La polémica quedó planteada.
Laura Bozzo: criticada por abusar de los filtros de Instagram
Aunque la conductora se mostró “a corazón abierto“ con esta confesión pública, no se salvó de que la critiquen.
La etapa más difícil de Laura Bozzo estuvo vinculada a un cuadro de salud: los divertículos en su estómago la llevaron muchas veces a verse a sí misma como la enfermedad que tenía, agravada por una depresión que fue diagnosticada de manera temprana en su juventud, y contra la que ha tenido que luchar.
Por momentos estuvo sin ganas de vivir, algo que se agudizó por problemas legales que tiene con el estado: un fiscal la acusa de vender un inmueble que tenía embargado.
Su entorno la defiende y dice que es una buena persona, pero que “toma malas decisiones“ y lucha con un cuadro de depresión y ansiedad hace años.
Para coronar, ahora que se sentía renacer es señalada cruelmente por varios usuarios de Instagram en su cuenta oficial. Le han dicho que mejor “presuma sus arrugas“ y que con tanto filtro da “tristeza“.
Algunos usuarios le dijeron que parece de 20 o 25 años, y aunque la artista señaló en algunas fotos que agradece el espléndido maquillaje a su make up artist, es evidente que hay alguna ayuda de los filtros, cosa que enfureció a sus detractores.
Al parecer, seguirá por un tiempo la época de terror si no aprende a aceptarse como es y a quererse más. La presentadora peruana está frente a una nueva oportunidad de cambiar aquello que la hace sufrir y será su decisión aprovechar el verdadero cariño de la gente a partir de su exposición siendo auténtica o no.
Por ahora, sigue la polémica y le llueven las críticas y los problemas.