Mujer libre

El perfume favorito de Margot Robbie y dónde conseguirlo

La fragancia de cabecera de Margot Robbie tiene notas florales suaves de rosa y almizcle con un toque empolvado que le encanta. Ella misma es la imagen de la marca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 23:01 hs
El perfume favorito de Margot Robbie y dónde conseguirlo
El perfume favorito de Margot Robbie es Deep Euphoria de Calvin Klein. Foto: Archivo

Lo cierto es que la actriz Margot Robbie se convirtió en la imagen del perfume que terminó siendo su favorito. Se trata de la firma Calvin Klein y es ella quien protagonizó la primera campaña publicitaria. Te contamos cuál es y dónde conseguirlo.

“Presentamos a Margot Robbie en Deep Euphoria, la nueva fragancia de Calvin Klein disponible a nivel mundial en agosto” decía el mensaje que publicó la propia marca en Instagram para darle la bienvenida a la actriz.

Margot Robbie: la imagen de su perfume

En la imagen, la actriz Margot Robbie aparece recostada en un sofá de terciopelo con un vestido de lentejuelas de color berenjena de Calvin Klein Collection. Mientras que, por otro lado, se ve a un musculoso hombre sin camisa presumiendo sus abdominales en el apoyabrazos del mueble.

Tras un comunicado, la actriz dijo: “Estoy encantada de ser la cara de Deep Euphoria de Calvin Klein. Esta es mi primera campaña publicitaria y me siento honrada de que sea con Calvin Klein, una marca icónica que he conocido y amado por muchos años”.

El perfume favorito de Margot Robbie es Deep Euphoria de Calvin Klein. El mismo tiene notas florales suaves de rosa y almizcle con un toque empolvado de ensueño. Aparte de ser femenino no es nada fuerte por lo que resulta ideal para ponérselo todos los días. Se puede conseguir en Amazon a 55,84 euros el de 100 ml.

Esta fragancia está pensada para todas aquellas mujeres provocativas, liberadas y con un sentido de aventura. Según Melisa Goldie, la jefa de mercadeo de Calvin Klein, Margot Robbie daba con el estándar de esa mujer que querían para la nueva imagen del producto.

La australiana es una mujer que le gustar tomar riesgos y que sabe muy bien explorar los múltiples aspectos de su personalidad. A través de la fantasía, la campaña publicitaria del nuevo perfume demuestra todo lo que buscaban. Ahora, es su perfume favorito.

Archivado en