TREMENDO

Pablo Lyle pasó Navidad en la cárcel y su esposa reaccionó de esta forma

El actor mexicano fue encontrado culpable de homicidio involuntario. Podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión. A continuación, te contamos cómo vivió su primera festividad tras las rejas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:11 hs
Pablo Lyle pasó Navidad en la cárcel y su esposa reaccionó de esta forma
Pablo Lyle de a poco comienza a construir su nueva realidad en la cárcel.

Mientras espera por la sentencia definitiva, Pablo Lyle pasó la Navidad en la cárcel y lejos de su familia. Su esposa Ana Araujo compartió una publicación en su Instagram que no hizo más que acrecentar el misterio que gira en torno a la continuidad de la pareja.

Todo comenzó en marzo de 2019, cuando Pablo Lyle protagonizó un incidente callejero con el cubano Juan Ricardo Hernández. Producto de un golpe que recibió en la cabeza, el hombre de 63 años falleció a los días en un hospital y el actor mexicano fue demandado.

Lyle, de 36 años, fue encontrado culpable de homicidio involuntario y se encuentra detenido en el Centro Correccional El Doral, en Miami, Estados Unidos. Allí espera la sentencia definitiva, la cual se daría el próximo de febrero y podría condenarlo con una pena de hasta 15 años de prisión.

Así es como Lyle pasó las fiestas de Nochebuena y Navidad lejos de su familia. Acerca de las posibilidades de salir bajo fianza, la abogada Esther Valdés explicó hace unas semanas que eran prácticamente nulas y que fueron desestimadas por la jueza que sigue el caso.

Pablo Lyle y el curioso mensaje que publicó su esposa, Ana Araujo

Además de lo referido al caso judicial en sí, otro de los motivos por los que el nombre de Pablo Lyle ha estado en el centro de la atención mediática pasa por el matrimonio que tiene con Ana Araujo.

En los últimos meses han circulado varios rumores que hablan de separación y hasta de divorcio. Araujo ha dado a entender que estaba distanciada de su esposo, aunque también ha dicho que siguen juntos y que vivieron en la misma casa donde el actor cumplió con su arresto domiciliario.

Pablo Lyle, junto a su mujer en 2019. La continuidad de la pareja es una incógnita.

Hace apenas un día, y con motivo de la Navidad, la emprendedora mexicana publicó en su cuenta de Instagram una publicación donde dejó un mensaje que podría dar algunas pistas acerca de su situación actual con Lyle.

“En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar”, escribió la mujer con quien el actor tiene 2 hijos.

Archivado en