POLÉMICA

Así fue la Navidad de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva compartió en Instagram una foto junto a Gabriel Soto, pero este no le dio “me gusta” a la publicación. Te contamos todos los detalles sobre su presente amoroso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:33 hs
Así fue la Navidad de Irina Baeva y Gabriel Soto
Finalmente, parece que Irina Baeva y Gabriel Soto tienen fecha de ruptura

Todo parece indicar que los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ni siquiera cesan en Navidad. Si bien ambos dieron indicios de que pasarían las fiestas juntos, se dice que esto no fue así y que el anuncio de la separación sería inminente.

La dinámica es la misma que la de las últimas semanas: Irina Baeva y Gabriel Soto siguen negando los rumores de separación, y la prensa del espectáculo afirma cada vez más que el vínculo entre ellos ya está finalizado.

Las fiestas de Nochebuena y Navidad abrieron una nueva polémica, la cual consiste en saber si ambos las pasaron juntos o no. Hace apenas unos días, Gabriel Soto había confesado en una entrevista que las iba a pasar junto a su pareja, sus hijas y su padre.

En línea con esto, la actriz rusa compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que daba a entender que también estaría junto al actual protagonista de Amor dividido.

A pesar de todo esto, las versiones que hablan de separación se mantienen más firmes que nunca y hasta se dice que, en realidad, Baeva y Soto habrían pasado las fiestas distanciados.

Irina Baeva y Gabriel Soto: continúan los rumores de separación

Una de las personas que se encargó de “echar luz” sobre el asunto es Álex Kaffie, el especialista en asuntos de la farándula. En una columna que escribió para El Heraldo de México, se refirió a varios temas de la actualidad, y el de Baeva y Soto es uno de ellos.

¿Juntos o separados? Irina Baeva compartió una foto junto a Gabriel Soto.

“Aunque Irina Baeva ande diciendo lo contrario, Gabriel Soto no pasará con ella las fiestas navideñas”, expresó Kaffie. Claro y conciso, el comunicador agregó que “la nacida en Rusia sigue fingiendo, pero ¡esa relación está rota!”.

Quien también se encuentra en esta última línea es Gabriel Cuevas. Además de sostener que Baeva y Soto ya están separados, el periodista expresó que los protagonistas de esta historia estarían esperando a que finalicen los compromisos que los unen y que recién entonces comunicarían la noticia de la ruptura. Según esta versión, el anuncio se haría durante el mes de enero.

Archivado en