Locura

Cuál fue la noticia que la puso "chiflada" a Demi Moore

Demi Moore viene pasando por muchas situaciones con su familia, pero dio una noticia que reconoce que la pondrá "chiflada".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:45 hs
Cuál fue la noticia que la puso "chiflada" a Demi Moore
Demi Moore dijo que se pondrá "desquiciada", y una imagen sirvió para explicar el motivo.

Hay noticias que pueden generas diferentes sensaciones y detonar diversas reacciones. Novedades que infieren en la vida y el futuro de las personas, y no importa si le corresponden a uno o no, esas novedades cambian el mundo de la gente. Una de esas recibió Demi Moore.

A sus 60 años, la actriz que fue un ícono en las décadas de los 90 y 2000 ha mostrado un poco de su vida social, así como también su intimidad familiar en las redes sociales. Días atrás posteó fotos con sus hijas, su ex marido Bruce Willis, y su nueva familia, en vísperas de las fiestas navideñas, mostrando lo bien que se llevan las dos familias.

También por redes sociales, Demi compartió una noticia que cambiará su vida para siempre debido a un feliz acontecimiento: está en camino su primer nieto. Su primogénita, Rumer Willis, de 34 años, lo anunció en un posteo de Instagram con algunas fotos en el que se vislumbra su avanzado embarazo acompañado de su pareja, el músico y productor Derek Richard Thomas.

Inmediatamente, Moore replicó las fotos en su propio perfil y acompañó con un texto que dice: “Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”. Su publicación recibió el amor de más de 170 mil seguidores, además de las felicitaciones de colegas mediante sus cariñosos comentarios.

Tras esta publicación, y por tratarse de quien se trata, fue muy fácil asociar estas fotos con las que la misma actriz realizó para la revista Vanity Fair en agosto de 1991, donde la fotógrafa Annie Leibovitz la retrató desnuda con su embarazo avanzado de su segunda hija, Scout.

Si bien no cuentan con el mismo tipo de producción, ya que las capturas de Rumer fueron hechas con un smartphone en casa, la buena nueva es la que transmite la felicidad que tanto la pareja como sus familias están transitando en un tiempo que no es tan grato.

“El gran momento de Demi” tituló Vanity Fair en agosto de 2021. Foto: Annie Leibovitz.

Cabe recordar que el estado de salud de Bruce Willis es el que tiene en vilo a toda la familia, tanto la que conforman Demi y sus tres hijas adultas como la que tiene ahora con Emma Heming y sus dos niñitas. Luego de ser diagnosticado con afasia, enfermedad neurológica dificulta tanto la expresión como la comprensión, todas tratan de asistirlo y de vivir al máximo los pocos momentos en los que “vuelve a ser el de siempre”.

El 2023 vendrá con cosas muy importantes para Demi Moore, no solo la llegada de su primer nieto, sino el nuevo rol de vida que esta nueva vida le propone dentro de una familia que no venía teniendo tantas buenas, pero que le ponen la mejor actitud.

Archivado en