Por qué Bruce Willis les dejó menos plata en su testamento a las hijas de Demi Moore
Se dieron a conocer detalles del testamento de Bruce Willis, con una particular suma de dinero que le dejará a sus tres hijas más grandes. ¿Cómo repartirá su fortuna entre sus cinco hijas?
Bruce Willis fue diagnosticado de afasia hace nueve meses y el mundo sucumbió ante tal noticia. El actor decidió retirarse de la actuación con esto, como parte de un grave trastorno que atentó su salud, una enfermedad cognitiva que sorprendió a todos.
Con toda esta situación, Willis ha puesto en revisión su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio de 250 millones de dólares. Sin embargo la noticia llegó durante estas últimas horas, a través de una información que llegó vía el medio Radar Online.
Según cuenta dicho portal, el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas, como así puede constatarse en las sumas de dinero que el actor habría legado a cada una de sus descendientes.
Recordemos que Bruce tiene cinco hijas, producto de sus dos matrimonios. Junto a Demi Moore, con quien estuvo de 1987 a 2000, se convirtió en padre de Rumer (34 años), Scout LaRue (31) y Tallulah Belle (28). Luego, con Emma Heming, tras casarse en 2009 tuvo otras dos hijas: Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8).
El documento en cuestión establece que cada una de las tres hijas que Willis tuvo con Demi (Rumer, Scout y Tallulah) obtendrá alrededor de un millón de dólares, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total. El resto del dinero irá tanto para sus dos restantes hijas (Mabel y Evelyn) como así también para su esposa Emma.
“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tuvieron lo mejor de lo que pudo ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas”, detalló una fuente. Este sería el punto en el cual se justificaría Bruce, además de que dichas tres hijas con Moore ya son grandes y las otras dos con Heming son pequeñas y no tienen mayoría de edad.
“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.
Willis cree y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán de acuerdo con la cantidad que recibirán. Lo cierto es que las tres hijas más grandes del actor también ya son parte del mundo artístico: Rumer es una actriz de cine independiente, Scout es cantautora y en breve lanzará su primer álbum, y Tallulah también es actriz.