Bella sencillez

Cuál fue el look casual que eligió Jennifer Garner para pasear por New York

Jennifer Garner salió de compras con su hija y se mostró con el look casual que la caracteriza cada vez que pasea por Nueva York.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Cuál fue el look casual que eligió Jennifer Garner para pasear por New York
Sencillez es la palabra que define el look que mostró Jennifer Garner en la vispera navideña neoyorkina. Foto: Emma McIntyre

Dar un relajado paseo es uno de los placeres que cada tanto hay que permitirse, y cuando se disfruta, se nota. Pero la palabra “relajado” puede parecer disonante cuando hablamos de una ciudad tan grande y cosmopolita como Nueva York, pero los que viven allí saben dónde encontrar esos momentos de paz.

Una de estos lugareños es la actriz y productora Jennifer Garner, estrella de Hollywood que participó en mega éxitos como Pearl Harbor, Daredevil, Elektra, Atrápame si puedes y Si tuviera 30. Ella se dio el gusto de dar un paseo con un semblante tranquilo, y esa tranquilidad se vio reflejada en su atuendo.

Hace poco, Garner se mostró un nuevo corte de pelo que la rejuveneció muchísimo, tanto que nadie podría decir que acaba de cumplir 50 años. Pasó de un largo recto a una melena midi que realza mucho más su belleza natural, producto de cuidado físico y alimenticio, sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas de índole estética.

Foto: Backgrid/The Grosby Group.

Sin embargo, este paseo que Jennifer dio por las calles de Nueva York la mostró de una manera más casual, sencilla, pero con un encanto diferente al que suele lucir en las alfombras rojas. Aún así, alguien como ella puede llevarlo con tanta naturalidad, gracia y buena vibra.

La actriz lució un look muy chic: un suéter de cuello alto, con unos jeans rectos y zapatos casuales de color gris. En lo que refiere a accesorios, llevó una cartera tipo bandolera de color negro y anteojos de sol. Eso sí, de esa melena midi, con la que revolucionó días atrás, pasó a un corte bob, pero mantuvo las tonalidades miel. Nada más que simpleza.

Esta sencillez emanó una imagen distinta, la de una bella mamá, ya que Jennifer estaba paseando con su hija Seraphina, la segunda de los tres que tuvo con el actor Ben Affleck (Violet, la mayor, y Samuel, el menor). Otro de los elementos que adornó su outfit fue una bolsa que contenía una reciente compra.

Jennifer Garner y su hija Seraphina, haciendo compras navideñas. Foto: Backgrid/The Grosby Group.

Al saberse "fotografiable", mostró una actitud tan relajada como su atuendo, sonrió a los fotógrafos casuales y a los otros transeúntes mientras siguió camino con su hija. Pero esto no es algo fuera de lo común, ya que la actriz trata de vivir una vida común y corriente en el barrio.

Es por esto que se podría decir que Jennifer Garner es una persona común con un trabajo extraordinario, y que ella desempeña de una manera extraordinaria.

Archivado en