Lujosa mansión

Cuánto costará la mansión que Shakira y Piqué compartían en Barcelona

El exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira venderán una de sus mansiones en Barcelona por una millonaria suma de dinero. Conoce la lista de excentricidades que tiene.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
Cuánto costará la mansión que Shakira y Piqué compartían en Barcelona
Luego de haber anunciado su divorcio, Shakira y Piqué deben dividir todos los bienes que compartían. Foto: Fuente: Imagen / Shakira

Se trata de la casa donde residía la pareja antes de la separación. Luego de llegar a un acuerdo, Shakira se mudará a Miami con sus hijos. Por ello, con Gerard Piqué pusieron a la venta la lujosa mansión en Barcelona que compartieron mientras eran una familia unida. Conoce cuánto costará y más detalles.

Shakira y Gerard Piqué siguen ultimando detalles para terminar con todo lo que será su separación definitiva. Una de las últimas cosas en común es que han puesto a la mansión que por muchos años fue el hogar de la familia.

Varios programas de televisión anunciaron la información exclusiva acerca de cuánto costará la mansión que Shakira y Piqué compartían en Barcelona. Así es que ya se señaló que la casa está disponible para quienes deseen adquirirla y el precio ascendería a 10 millones de euros.

Algunas cifras varían, pero siempre rondan en lo mismo: “si contamos que son unos 3.800 metros cuadrados, estaríamos hablando de entre ocho y 11 millones de euros” apuntaron desde BCN Sellers.

Cómo es: las excentricidades que tiene

Asimismo, hay que tener en cuenta que dicha mansión cuenta con diferentes comodidades, amplios espacios y lujos de otro planeta. En general, tiene un estilo moderno y minimalista. Está ubicada en el barrio de Pedralbes y cuenta con más de 3000 metros cuadrados. Posee siete habitaciones, dos cocinas y varios baños dentro de sus cinco pisos (dos de ellos subterráneos).

En la parte del subsuelo hay una zona de juegos y de cine. También cuenta con un gimnasio que era para ella y otro para él.

Como unos de los grandes placeres que se dieron cuando eran pareja, la casa posee una sala de grabación de música perfectamente equipada por Shakira y afuera tiene una cancha de fútbol y una de pádel que fue supervisada por Piqué. Como cualquier otro hogar de esa magnitud, por supuesto tiene una bellísima piscina.

La mansión que Shakira y Piqué estaba llena de lujos.

No caben dudas de que no será nada fácil venderla y más con los requisitos que piden. Sin embargo, la mayor preocupación de esta división fue decidir quién se quedaría con la custodia de sus hijos. Finalmente, ambos acordaron que Milan y Sasha se marcharían con la cantante colombiana a Miami.

Archivado en